"Finivamo con un po' di gelato."

Traducción:Terminábamos con un poco de helado.

January 15, 2015

19 comentarios


trigomarco

Terminar y acabar son sinonimos

February 7, 2015

Fardacho

totalmente de acuerdo

October 27, 2015

RenatoZick

Una pregunta un poco tonta, pero desearía saber es necesario ponerle el apostrofe a "po"? Gracias.

January 15, 2015

intxor

yo también lo quiero saber

June 26, 2016

AlvaroPere11

Si, es absolutamente necesario. Sino tendrias que decir poco (poco usado) o pochino

December 12, 2018

jamarmas

Acabar y terminar son sinónimos

April 17, 2015

atutxa

Estoy de acuerdo con trigomarco y he reclamado varias veces para que se acepte acabar, pero por el momento no tengo éxito.

March 19, 2015

paco0069

No entiendo por qué DL no acepta "acabar" en ninguna de sus clases. Ni en francés, Inglés, portugués, italiano y en Alemán tengo dudas. Al final acabaré por olvidar "acabar" valga la redundancia.

July 30, 2015

nuria.dc

Cada vez que utiliza el verbo "finire" y pongo acabar (porque es el que utilizo con más frecuencia) me lo tacha como incorrecto... Habría que revisar el curso entero de italiano porque es inaceptable que no lo de por bueno.. son sinónimos!

September 7, 2015

MLapid

Totalmente de acuerdo, hay severas limitaciones en el curso cuanto a sinónimos

December 26, 2015

Sush49

Estoy de acuerdo. Y sí, el apostrofo es necesario porque indica que se acorta la palabra.

March 8, 2015

PercyRvx

Gelato también se puede usar para decir que algo está helado (de frío)?

December 29, 2015

AlvaroPere11

Yo te diria que no, que en ese caso es congelato. Pero no estoy cien por cien seguro

December 12, 2018

Jaguar64

Así que "finire" significa "terminar" pero no "acabar". Acabáramos!

January 27, 2016

NoraRodriguez40

Tampoco acepta finalizar. Son sinónimos !

June 24, 2016

AitorLuque80

Terminar y acabar son sinónimos !

February 25, 2017

caenas

❤❤❤❤ acabar, acabar y acabar es más corriente en español

May 20, 2017

Yolanda963205

porqué me corrigen a menudo siendo éste caso por ejemplo en el que obliga a decir terminábamos y y no acepta acabábamos que es correcto en Castellano?

June 26, 2017

MARIAAMALI577319

Cuál es la corrección

February 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.