"Nosotros mismos tenemos que pagar el accesorio."

Traducción:Wir müssen den Zubehör selbst bezahlen.

January 15, 2015

7 comentarios


Jorgeglezglez

¿Valen tanto masculino como neutro? Pensaba que era das Zubehör.

January 15, 2015

FrankySka
Mod

Sí, puede ser masculino o neutro.

Tienes razón: das Zubehör es más común!

January 15, 2015

Alejandro2201

¿Por qué en este caso "den" puede cumplir el mismo papel que "das"?

May 19, 2016

code933k

No es que cumplan el mismo papel dichos artículos. Hay quienes prefieren darle a Zubehör artículo masculino y hay quienes prefieren el artículo oficial neutro.

El alemán oficial o estándar tiene una historia joven como la República Alemana. A diferencia de sus raíces, dado que hay dicciones y dialectos distintos, sin contar con el hecho de que ninguna lengua es estática y todas están en permanente cambio. Por eso las diferencias.

November 21, 2017

saarl99

¿Qué tiene de malo "Selbst haben wir das Zubehör zu bezahlen"?

July 9, 2015

BirgitJans1

Correcto es selbst wir haben das Zubehör zu bezahlen en aleman no separado wir y selbst...es como un pareja

May 31, 2017

DasFarn

Selbst wir müssen... bedeutet eher: sogar wir müssen... hingegen Wir müssen ..selbst bedeutet eher: wir müssen... selber (niemand anderes bezahlt)

June 6, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.