Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros mismos tenemos que pagar el accesorio."

Traducción:Wir müssen den Zubehör selbst bezahlen.

Hace 3 años

6 comentarios


Jorgeglezglez

¿Valen tanto masculino como neutro? Pensaba que era das Zubehör.

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Sí, puede ser masculino o neutro.

Tienes razón: das Zubehör es más común!

Hace 3 años

Alejandro2201

¿Por qué en este caso "den" puede cumplir el mismo papel que "das"?

Hace 2 años

code933k

No es que cumplan el mismo papel dichos artículos. Hay quienes prefieren darle a Zubehör artículo masculino y hay quienes prefieren el artículo oficial neutro.

El alemán oficial o estándar tiene una historia joven como la República Alemana. A diferencia de sus raíces, dado que hay dicciones y dialectos distintos, sin contar con el hecho de que ninguna lengua es estática y todas están en permanente cambio. Por eso las diferencias.

Hace 10 meses

saarl99
saarl99

¿Qué tiene de malo "Selbst haben wir das Zubehör zu bezahlen"?

Hace 3 años

BirgitJans1

Correcto es selbst wir haben das Zubehör zu bezahlen en aleman no separado wir y selbst...es como un pareja

Hace 1 año