1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "¿Cuándo comes pan?"

"¿Cuándo comes pan?"

Traducción:Quando mangi pane?

January 15, 2015

12 comentarios


ElisaProne

Es más correcto y suena mejor utilizar el articulo definido diciendo " quando mangi il pane"


chezz_

Por qué Mangia no es correcto? Grazie prego prego


bubetoy

Repasando; io mangio, tu mangi, lui/lei mangia... yo como, tú comes, él/ella come... La pregunta es "cuando comes?", corresponde entonces decir "quando mangi?"


valen729207

Nose porque la traducción seria:cuando comes el pan? Por lo menos esa es mi opinion


sharick684612

Me salio mala solo por el signo de interrogacion


bubetoy

Yo he respondido alguna veces sin los signos de admiración (!) o de pregunta (?) y nunca me han rechazado la respuesta. Si respondiste "Quando mangi pane" te lo tienen que aceptar, con o sin signos.


grbela

Porqué no es correcto "Quando mangi il pane", cuando usar o no los articulos?


Nico-Romero

Parece que hay que responder en base a lo literal de la pregunta y a la similitud que hay, entre el italiano y el castellano


EdisonGall251067

No me dejan responder...

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.