"ErerfährtihreGeschichte."

Traducción:Averigua su historia.

Hace 3 años

7 comentarios


MaPfe
MaPfe

Es algo desconcertante el verbo erfahren por sus significados. Tanto puede ser "averiguar" (supone voluntad de hacerlo), como también "enterarse" (podría ser involuntariamente o por azar). Por lo cual esta oración podría traducirse como :Él averigua su historia y también Él se entera de su historia. Ya reporté. Danke! http://de.thefreedictionary.com/erfahren

Hace 3 años

mpabst
mpabst

Erfahren en este contexto no lo traduciria con averiguar - prefiero "el llega a saber su historia" o "El se entera de su historia". Averiguar puede significar erfahren en algunos contextos pero para mi aqui esto no es el caso y suena mas como ina investigacion.

Hace 3 años

jlmaglione

Corresponde "Ihre" para "Er"?

Hace 1 año

eloplop2
eloplop2

Él averigua su historia (de ella)

Hace 1 año

ivan122615
ivan122615

Alguien podría explicar porque se usa "ihre" y no "seine" en esta oración, creo que lo correcto es "seine". Gracias.

Hace 1 año

Masy6661
Masy6661

se referice a una mujer.

Hace 1 año

Jorgeivan239169

El uso de la palabra "averiguar" en este contexto , en mi opinion es una mala traduccion.

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.