1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er erfährt ihre Geschichte."

"Er erfährt ihre Geschichte."

Traducción:Averigua su historia.

January 15, 2015

8 comentarios


MariaPfe

Es algo desconcertante el verbo erfahren por sus significados. Tanto puede ser "averiguar" (supone voluntad de hacerlo), como también "enterarse" (podría ser involuntariamente o por azar). Por lo cual esta oración podría traducirse como :Él averigua su historia y también Él se entera de su historia. Ya reporté. Danke! http://de.thefreedictionary.com/erfahren


mpabst

Erfahren en este contexto no lo traduciria con averiguar - prefiero "el llega a saber su historia" o "El se entera de su historia". Averiguar puede significar erfahren en algunos contextos pero para mi aqui esto no es el caso y suena mas como ina investigacion.


Deborah936909

Constantemente se omite en la traducción, nombrar al sujeto y no darlo por sobreentendido.


jlmaglione

Corresponde "Ihre" para "Er"?


eloplop2

Él averigua su historia (de ella)


ivan122615

Alguien podría explicar porque se usa "ihre" y no "seine" en esta oración, creo que lo correcto es "seine". Gracias.


Masy6661

se referice a una mujer.


Jorgeivan239169

El uso de la palabra "averiguar" en este contexto , en mi opinion es una mala traduccion.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza