"Cenamos y tomamos."

Traducción:Ceniamo e beviamo.

January 15, 2015

7 comentarios


Galass

cenamoss y tomamos traducccion correcta ceniamo e prendiamo.

beviamo es del verbo beber y significa bebamos

June 16, 2015

DavidFuent20

Cuando utilizar "ed" o "e"??

January 15, 2015

FND002

ciao Daniel ed si utilizza quando la parola seguente comincia con vocale, si la parola comincia con una parola non vocale si utiliza e. Buonasera!

January 15, 2015

mike____ass

Grazieee, me sirvio!

February 15, 2015

belpaloschi

Grazie

October 8, 2017

belpaloschi

Grazie

October 8, 2017

Carlos845509

Gracias

March 26, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.