"Usted es un hombre."

Traducción:Sie sind ein Mann.

Hace 3 años

25 comentarios


DominicWha

Es correcto pero es mas correcto todavía Du bist ein Mann

Hace 3 años

OscarMartn20

No, porque Du es "Tú". Sie es "Usted" Informal y formal

Hace 2 años

leonarsilsie

Gracias

Hace 3 años

dbpiria

yo puse eso exactamente y me dijo que estaba mal....

Hace 2 años

Snowmanfree

Sie ist ein Mann? Por que no cabe aquí?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Porque la conjugación ist del verbo sein aplica únicamente a la tercera persona singular er/sie/es. La conjugación para Sie es sind. Sie sind

Hace 3 años

Sowe-

¿Por qué no es "Sie sind einen Mann"?

Hace 1 año

HGmC4

porque el verbo SEIN rige siempre nomitavo! yo tuve el fallo de poner "Sie sind einEN Mann"

Hace 1 año

SoniaMalca1

Por que no puede ser Irh seid ein Mann?

Hace 9 meses

grassogregorio

creo que ahí estarías diciendo algo como ustedes son hombre, no se muy bien igual porque estoy recién aprendiendo, pero como nadie te contesto, por ahí te ayudo.

Hace 7 meses

NaimadIrrizzips

No entiendo porque Sie sind ein Mann significa eso. ¿A caso Sie no significa ellos/ellas/ella???¿De donde saca el usted?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Sie (mayúscula) = usted, ustedes.

sie ((minúscul)= ella, ellos, ellas.

Se reconocen por el contexto,

PD Sie al comienzo de oración es «usted, ustedes, ella, ell@s»

Hace 3 años

Gin8y
Gin8y

Por qué en éste caso es "sie" y no "du"???? :(

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Es formal por eso Sie (con mayúsculas)

Hace 3 años

AlonsodePaz7

A pesar de que en el alemán, "Sie" puede ser el forma de "Ústed", así como también que puede ser "ellos/ellas"; en el español o castellano, al "Ústed" lo consideramos como formalismo de la segunda persona, es decir "tú" por lo que debería ser válido, al menos, porque estamos empezando con el idioma

Hace 2 años

Rimdus
Rimdus

du es tú y no es Ústed sino usted.

Hace 2 años

EngineerMCT

Aquí en México el pronombre Tú para mi es una manera informal de decir Usted, por eso para mi es Du bist ein mann --> Tu eres un hombre o Usted es un hombre. Si escribo Sie sind ein mann pienso que se traduciria como Ellos son un hombre o hay alguna regla que indique que es Sie sind?

Hace 2 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

Sie es usted, el resto ya se ha explicado y yo también soy de México, No es lo mismo decir llamar a alguien de usted {formal} que Tú {informal}

Hace 6 meses

dbpiria

"usted" no se escribe"' Du"'????

Hace 2 años

AdrianaTru17

Yo tambien puse Einen

Hace 1 año

AdrianaTru17

Perdón...a que se refiere "Nominativo"?

Hace 1 año

Guillermo849158

Usted es es singular

Hace 7 meses

Guillermo849158

Usted es Du (singular)

Hace 7 meses

FMS12345
FMS12345

Porque no du bist ein mann???

Hace 3 meses

CarlosDavi753613

es incorrecto, Ihr seid ein Mann es=vosotros sois un Hombre y vosotros es = Ustedes

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.