"Io vedo un leone."

Traducción:Yo veo un león.

January 15, 2015

9 comentarios


grbela

Por qué "Yo veo a un león" no es correcta?

January 15, 2015

luimar14

debes colocar la oración en italiano, no en español

July 22, 2015

carmenzama6

Porque lo tienes que escribir en italiano. Para GrBela

January 22, 2016

MadeleineAnz

Alguien me explica como se conjuga este verbo? ? Por favor

September 14, 2015

RafaelHuaroto
October 10, 2015

Cecikooo

Yo miro un leon

November 18, 2017

SoniaBalle3

Por qué es incorrecta mi respuesta? En español se puede decir de ambas formas.

August 25, 2018

Valerie644407

Pone traducir y la frase está en italiano! Aparte, me gustaría que Duolingo se aclarase en cuanto a los pronombres. Es correcto poner "veo" porque sólo puede ser 1a persona sing.!

February 9, 2019

Gastn480953

Guardo es igual a vedo son sinonimos no?

June 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.