"Io vedo un leone."

Traducción:Yo veo un león.

January 15, 2015

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


grbela

Por qué "Yo veo a un león" no es correcta?


luimar14

debes colocar la oración en italiano, no en español


carmenzama6

Porque lo tienes que escribir en italiano. Para GrBela


Gastn480953

Guardo es igual a vedo son sinonimos no?


MadeleineAnz

Alguien me explica como se conjuga este verbo? ? Por favor


SoniaBalle3

Por qué es incorrecta mi respuesta? En español se puede decir de ambas formas.


Valerie644407

Pone traducir y la frase está en italiano! Aparte, me gustaría que Duolingo se aclarase en cuanto a los pronombres. Es correcto poner "veo" porque sólo puede ser 1a persona sing.!


Ismael857980

"Me pareció ver un lindo gatito"


cris884

Veo un leon Veo indica primera persona o sea yo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.