"Il coltello è nostro."

Traducción:El cuchillo es nuestro.

January 15, 2015

12 comentarios


pagodi

Sería también correcto ''il coltello e il nostro''?

July 13, 2015

NicolsPuli5

tengo la misma pregunta

February 6, 2017

enchiappero

Misma duda

February 5, 2019

sa_man_tha_

la navaja no es SINONIMO?

August 20, 2015

CarinaRaff

En Argentina no es sinónimo

January 4, 2018

BellaDonnayFran

Porque aqui no se pone i y en.otros si?

October 4, 2018

nadiahell

Siento que estoy en una cena familiar y ya nos peleamos por nuestro cubierto.

November 19, 2018

Brenda957076

Nostri, nostre, nostro... Diferencia??

February 25, 2019

marcof223
<pre> Masculino Singular. Plural </pre>

Noi il nostro. i nostri

<pre> Femenino Singular. Plural </pre>

Noi. la nostra. Le nostre

March 11, 2019

abxmen

¿puede ser también "il coltello e il nostro"?

December 31, 2015

MargaritaL82433

El jurado lo declara, culpable.

January 15, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.