"Gli animali rimangono nello zoo."

Traducción:Los animales se quedan en el zoológico.

Hace 3 años

25 comentarios


EdsonAcost6

¿por qué 'nello' y no 'nel'?

Hace 2 años

MilkaRodri2
MilkaRodri2

El artículo masc "lo" e utiliza antes de un sustantivo masc gobernado con "s" o "z".

Hace 4 meses

MilkaRodri2
MilkaRodri2

*comenzado

Hace 4 meses

MilkaRodri2
MilkaRodri2

Cuando los dos artículos "nel y lo" (en el) van escritos uno seguido del otro se juntan como una sola palabra

Hace 4 meses

MilkaRodri2
MilkaRodri2

Corrijo: los Artc. Son: "ne, lo" . Se juntan como una sola palabra duplicando la letra "l" intermedia

Hace 4 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Ne es otra cosa. Aqui lo que se da es la contraccion de la preposicion in y lo explicado por millie del uso de los articulos respecto a la primera letra del sustantivo. Esto es muy aconsejable buscarlo en internet y estudiarselo un poco, para aprender las reglas

Hace 1 mes

elenanowak

Porque olvidaste la palabra "se". Es : Los animales se quedan en el zoo. :) @MalcomAlen

Hace 3 años

FacuKeti
FacuKeti

Imagino que el hecho de que no acepte sin el "se" es un error tonto del programa ya que tiene toda la lógica. Pero lo que importa es aprender...

Hace 3 años

AlejandroB279958

"Quedarse" es un verbo reflexivo, la verdad no estoy seguro pero de ser un verbo reflexivo no se pone "se", ya son varias veces que me sucede esto con este tipo de verbos

Hace 2 años

mimitours
mimitours

Rimangono me suena a remain en ingles.

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Tienen un uso muy similar, efectivamente

Hace 1 mes

mariaEugen251008

Donde esta el error

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

En que no podemos ver tu respuesta

Hace 1 mes

gveco
gveco

en español (México) es Zoológico, y no Zoo

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

En la rae (todo el mundo hispano hablaente) ambas son correctas, ya que zoo solo es la contraccion de zoologico

Hace 1 mes

hmadera1

La respuesta que da como corecta es "los amimales pertenecen en el zoologico" pero esta mal es castellano es "al zoologico" o es mi error..

Hace 1 año

silvia171344

Esta como dice, no entiendo porque me la dan como error, pregunto porque estoy aprendiendo

Hace 1 año

YelenaBati

los animales permanecen en el zoológico

Hace 1 año

MarcelaMus7

Escribi eso y me.dice que esta mal

Hace 9 meses

Alejandro657446

Sigueme y te sigo! Es para cumplir retos :)

Hace 5 meses

NadiaOlivi1

A ver, a ver... ¿qué no era zoológico? En otra sección no me aceptó "zoo" como correcta. :(

Hace 2 años

AlexanderR152454

Yo puse "los animales se quedaron en el zoológico" y me dio error

Hace 1 año

pilarruano

Yo puse "los animales se quedan en el zoologico" y estuvo bien

Hace 10 meses

peterpanlu

NO ME ACEPTO "LOS ANIMALES PERMANECEN EL EL ZOO" POR QUE?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Por maleducado. No escribas con mayusculas

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.