"Gli animali rimangono nello zoo."

Traducción:Los animales se quedan en el zoológico.

Hace 3 años

12 comentarios


EdsonAcost6

¿por qué 'nello' y no 'nel'?

Hace 2 años

MilkaRodri2
MilkaRodri2

El artículo masc "lo" e utiliza antes de un sustantivo masc gobernado con "s" o "z".

Hace 6 meses

MilkaRodri2
MilkaRodri2

*comenzado

Hace 6 meses

MilkaRodri2
MilkaRodri2

Cuando los dos artículos "nel y lo" (en el) van escritos uno seguido del otro se juntan como una sola palabra

Hace 6 meses

MilkaRodri2
MilkaRodri2

Corrijo: los Artc. Son: "ne, lo" . Se juntan como una sola palabra duplicando la letra "l" intermedia

Hace 6 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Ne es otra cosa. Aqui lo que se da es la contraccion de la preposicion in y lo explicado por millie del uso de los articulos respecto a la primera letra del sustantivo. Esto es muy aconsejable buscarlo en internet y estudiarselo un poco, para aprender las reglas

Hace 3 meses

elenanowak

Porque olvidaste la palabra "se". Es : Los animales se quedan en el zoo. :) @MalcomAlen

Hace 3 años

FacuKeti
FacuKeti

Imagino que el hecho de que no acepte sin el "se" es un error tonto del programa ya que tiene toda la lógica. Pero lo que importa es aprender...

Hace 3 años

AlejandroB279958

"Quedarse" es un verbo reflexivo, la verdad no estoy seguro pero de ser un verbo reflexivo no se pone "se", ya son varias veces que me sucede esto con este tipo de verbos

Hace 2 años

mimitours
mimitours

Rimangono me suena a remain en ingles.

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Tienen un uso muy similar, efectivamente

Hace 3 meses

YelenaBati

los animales permanecen en el zoológico

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.