1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. Inmersión para el curso de "A…

https://www.duolingo.com/profile/Ghaek

Inmersión para el curso de "Alemán para hablantes de español"

Aún no me entero muy bien de cómo funciona lo de la inmersión. He visto que en otros cursos existe este apartado para traducir textos, no obstante, en el curso de alemán para hablantes de español no lo encuentro. Como digo, no tengo idea de cómo funciona esto ¿El apartado de inmersión sólo está para aquellos cursos que lo hayan implementado? En caso de que este exista para el curso de alemán para españoles ¿Está disponible al llegar a un nivel en concreto o al acabar el árbol? ¿O directamente, no está implementado? En el caso de que no lo esté ¿Se tiene planeado implementarlo en un futuro?

Imagino que habrá hilos preguntando lo mismo que yo. Lo siento si puede llegar a ser muy repetitivo.

Gracias de antemano.

January 15, 2015

8 comentarios

Ordenado por comentario principal

https://www.duolingo.com/profile/EmanuelVal10

Saludos, al parecer aun no hay artículos para traducir, a diferencia que en el curso de ingles para hablantes de español si, saludos, puedes empezar a subir tus propios artículos, esto es una comunidad para intercambiar conocimiento. :D

January 15, 2015

https://www.duolingo.com/profile/JR_IsP

Si hipoteticamente tuviera algo para subir (lo cual es falso) como lo haria?

January 16, 2015

https://www.duolingo.com/profile/truelefty

Busca algún artículo en wikipedia.

January 16, 2015

https://www.duolingo.com/profile/vindicari

tenía la misma duda, primero pense que por ser nivel bajo no podía ver los documentos, pero parece que nadie ha subido nada u,u

January 16, 2015

https://www.duolingo.com/profile/jfelixmv

No debe estar implementado todavía. Puedes "engañar" a la página para entrar, pero está vacío y aunque puedes subir cosas, no aparecen en alemán/español. Van a parar a alemán/inglés.

PD: Simplemente me metí a hacer el árbol de inglés hasta donde me dejaba convalidar via examen, y al volver al árbol de alemán el botón de Inmersión seguía activo, pero llevando a la página de alemán en vez de inglés.

January 16, 2015

https://www.duolingo.com/profile/DomingoCSlay

lo que yo entiendo es que para los cursos puedan adquirir su correspondiente inmersión, deben tener un mínimo de hablantes/participantes, y un número concreto de colaboradores, moderadores del curso, además como el alemán aún no pasa de ser una versión beta(desconozco en que momento un curso en modalidad beta se consolida) es otra de las posibles razones por las que aún no lo hayan implementado.

January 18, 2015

https://www.duolingo.com/profile/Soliguer

Si no recuerdo mal, cuando hice el árbol de inglés desde español sí que había un mínimo de lecciones que había que completar para poder practicar inmersión, pero era bastante bajo. No recuerdo cuánto exactamente, pero menos de 10, que es tu nivel.

Yo creo que no está implementado todavía. En el curso de italiano desde español alguien pregunto sobre esto y uno de los creadores del curso respondió que no estaba implementado todavía y que no sabía la razón exacta.

Un saludo.

January 16, 2015

https://www.duolingo.com/profile/Cici_Lini

Creo que es por la razón que Alemán se encuentra en la versión beta. Espero también que haya la inmersión pronto. Puedes hacer la inmersión Alemán- Inglés, si quieres.

November 13, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.