1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sieht die Töchter."

"Sie sieht die Töchter."

Traducción:Ella ve a las hijas.

January 15, 2015

11 comentarios


gringolins

Die Tochter o die Töchter!!! Y me quitó una vida? No puede ser


GonzaloRin4

Hay que poner atención a los Umlauts a veces los pluarales solo cambian por ese detalle, por ejemplo:

Apfel= Manzana Äpfel= Manzanas Bruter= Hermano Brüter= Hermanos Tochter= Hija Töchter= Hijas


gringolins

Bruder und Brüder... gracias por tu aporte..


MonikAssel

Bruder= hermano es con d no con T y Brüder = hermanos. Revisa Gonzalo lo que escribistes.


Uziel1856

Y tú escribe bien en español, pusiste "escribistes"


NinaMllerR

Tochter es singular y Töchter es plural, así que si que importa mucho cuál de los dos pones, porque cambia el significado!


SonMauri

Es muy relevante pues, en español está mal si escribes "el gatos". El error que cometiste es equivalente a eso.


Uziel1856

Esta pronunciación está muy chistosa jaja


orland0777

La pronunciación de la Ö es colocando los labios como para decir O pero diciendo E. Töchter=hijas. Tochter=hija.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.