"Sie sieht die Töchter."

Traducción:Ella ve a las hijas.

Hace 3 años

14 comentarios


gringolins

Die Tochter o die Töchter!!! Y me quitó una vida? No puede ser

Hace 3 años

GonzaloRin4

Hay que poner atención a los Umlauts a veces los pluarales solo cambian por ese detalle, por ejemplo:

Apfel= Manzana Äpfel= Manzanas Bruter= Hermano Brüter= Hermanos Tochter= Hija Töchter= Hijas

Hace 3 años

gringolins

Bruder und Brüder... gracias por tu aporte..

Hace 3 años

MonikAssel

Bruder= hermano es con d no con T y Brüder = hermanos. Revisa Gonzalo lo que escribistes.

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Y tú escribe bien en español, pusiste "escribistes"

Hace 5 meses

Das_Arthur

tal vez a la hora de escribir si, pero a la hora de hablar?

Hace 3 años

NinaMllerR
NinaMllerR

¡Claro que hay diferencia entre Tochter y Töchter al hablar también! ¡Escucha el audio y verás! ¡Ö NUNCA se pronuncia igual que O! Igual que Ü nunca se pronuncia igual que U y Ä nunca igual que A (Ä se parece mucho más a la E, es como una E muy "abierta")

Hace 3 años

NinaMllerR
NinaMllerR

Tochter es singular y Töchter es plural, así que si que importa mucho cuál de los dos pones, porque cambia el significado!

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Es muy relevante pues, en español está mal si escribes "el gatos". El error que cometiste es equivalente a eso.

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Esta pronunciación está muy chistosa jaja

Hace 5 meses

LuisRojasBustos

Porque suena como el diptongo EU?

Hace 3 años

NinaMllerR
NinaMllerR

No suena igual...eu en alemán se pronuncia más o menos como un "oi" o un "oy", la Ö no sabría como escribir su sonido en español...para los que sepan francés, es más o menos como el sonido que viene detrás de la ele en el artículo francés "le" (¡no como la "e" como se pronuncia en palabras españolas o alemanas!)

Hace 3 años

IvanZDS
IvanZDS

En español sería "Ve a las hijas". La proposición no aparece en las palabras para seleccionar.

Hace 1 año

IvanZDS
IvanZDS

Quise escribir PREposición. Typo.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.