1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El período de tiempo va desd…

"El período de tiempo va desde marzo a agosto."

Traducción:Der Zeitraum geht von März bis August.

January 15, 2015

5 comentarios


CliffDempsey

Si a los meses se los nombra con el articulo, no debería entonces decir: vom März?


mercherita

Tengo la misma duda... Yo he puesto vom März... en dativo.


samcorro

En esta oración también se podría usar "seit" en vez de "von"? Tengo dudas de cuando debo usar uno u otro.


Estrella5371

Seit se usa para un momento en el pasado.

seit zwei Tagen warte ich auf auf ihn. Oder, seit 1945wurde gegründet


bea516409

en español no se dice: período de tiempo, es una redundancia, se dice: período.(se sobreentiende que es de tiempo)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza