1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er kennt den Weg."

"Er kennt den Weg."

Traducción:Él conoce el camino.

January 15, 2015

17 comentarios


DavidMaldonado5

En el audio se oye" er kennst"


DavidMaldonado5

En el audio se escucha " Er kennst den Weg"


clara368219

El audio se oye muy mal y ese hombre se come las palabras, no pronuncia bien...


juacrespo

El audio se oye kennst... :-/. Reportado.


AdrianaZun5

En el audio se escucha "kennst" en lugar de "kennt" como corresponde a tercera persona singular


oscar.herm

Por qué Weg empieza con mayúscula? Ya lo he visto en otras frases y no entiendo el motivo...


luis.garcia.94

Hola :) en alemán todos los sustantivos se consideran nombres propios, y por lo tanto se escriben con mayúscula.


Raquel177141

Que puse mal? Esta perfecto


nazscho2

Él conoce el camino?


AlejandroT557195

Es den porque está en Dativo?


AlejandraVaz

También puede ser traducido como "Él sabe el camino", yo traduje de este modo la oración pero me marcó incorrecto y considero que no lo es.


Juan424084

Saber= weiss conocer=kennen


SonMauri

Y nuevamente debo decir que los comentarios están bien, pero debes reportarlo como error.


Livipark

Puse "él conoce la ruta" y salió error ¿Por qué?


LADYV78345

No tiene nada que ver pero sé del verbo saber se traduce como weiß? Así me lo puso en el ejercicio anterior.. Gracias de antemano


Antiimperialismo

"Die Kommunist kennt den Weg"


andresmasini

den weg to misery

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza