1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er kennt den Weg."

"Er kennt den Weg."

Traducción:Él conoce el camino.

January 15, 2015

11 comentarios


DavidMaldonado5

En el audio se oye" er kennst"


DavidMaldonado5

En el audio se escucha " Er kennst den Weg"


juacrespo

El audio se oye kennst... :-/. Reportado.


AdrianaZun5

En el audio se escucha "kennst" en lugar de "kennt" como corresponde a tercera persona singular


clara368219

El audio se oye muy mal y ese hombre se come las palabras, no pronuncia bien...


Patrick541427

Jajaja, es puro alemán


oscar.herm

Por qué Weg empieza con mayúscula? Ya lo he visto en otras frases y no entiendo el motivo...


luis.garcia.94

Hola :) en alemán todos los sustantivos se consideran nombres propios, y por lo tanto se escriben con mayúscula.


AlejandroT557195

Es den porque está en Dativo?


gckgck

El conoce el sendero. Me la dio mal.


Mario2400

Qué alguien me aclare por favor, cómo se dice Weg, vik o vek? Lento dice vek y normal dice vik. Gracias y saludos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.