"Sei troppo magra per me."

Traducción:Eres demasiado flaca para mí.

Hace 3 años

10 comentarios


Rimdus
Rimdus

itastudent u otro creador del curso, deben agregar como respuesta válida a la palabra magro: delgado no solo flaco; es más delgado suena mucho mejor que flaco. Gracias. Sé que están en constantes mejorías y por eso va mi sugerencia que es la de muchos también.

Hace 3 años

andreleana
andreleana

Creo que la razón de que no se tome como correcta es que flaco es "magro" y sottile es "delgado", cada palabra tiene su traducción y aunque sean sinónimos cada una tiene su equivalente en el otro idioma.

Hace 3 años

Marian715517
Marian715517

sí y no. Sottile es delgado y chato, pero de las cosas. No se dice nunca a una persona es "sottile", sino magro, y lo traducimos como delgado o flaco. El tema es que la palabra delgado tiene dos traducciones en italiano según el sustantivo que lo acompaña.

Hace 7 meses

higuerag0102

De acuerdo

Hace 3 años

EurekaSM
EurekaSM

Sí y además a mi punto de vista quedaría mejor « estás» demasiado delgada para mí.

Hace 4 meses

truelefty
truelefty

De hecho "magro" en español significa "sin grasa"

Hace 3 años

CristinaZu424653

PUSE LA RESPUESTA ERES DEMASIADO FLACA PARA MI, QUE SEGUN USTEDES ES CORRECTA Y ME LA DAN COMO INCORRECTA, HAY QUE REVISAR ESTO.

Hace 1 año

MeryemEM
MeryemEM

"Per me sei troppo magra". E' un'osservazione.

Hace 1 año

David282128

Cuando se refiere a femenino no se dice "eres demasiado delgada o flaca " se usa el calificativo femenino "delgada o flaca" no un calificativo masculino cuando se refiere a una mujer.

Hace 1 año

YimiGualte

Grazie.

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.