1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Quién eres?"

"¿Quién eres?"

Traducción:Wer bist du?

January 15, 2015

15 comentarios


JEB592

También podría ser Wer sind Sie? Sería el uso formal

May 25, 2016

Savedil

Sí, pero la frase a traducir es: "¿Quién eres [tú]?" (informal).

July 12, 2016

JEB592

ok ya entiendo

November 29, 2016

Belemsuki

¿Cuándo se hace una pregunta como va compuesta? Por ejemplo el du bist se cambia a bist du osea ¿Cómo se compone?

July 13, 2015

aalzateg

Igual que en español:

  1. Quien = Wer

  2. Verbo conjugado = bist

  3. Pronombre personal = du

July 17, 2015

joa

Diferencia entre wo y wer?

August 15, 2015

aalzateg

Wo = Dónde

Wer = Quién

August 28, 2015

Ventizzka

¿Entonces "wo bist du?"="de donde eres"?

September 6, 2015

aalzateg

NO!

Wo bist du ? = Donde estás ?

Woher kommst du ? = De donde eres (vienes) ?

September 7, 2015

Ventizzka

Me di cuenta que era "¿Donde estás?" un rato después viendo la letra de unas canciones de Lacrimosa.

September 8, 2015

lina_quiroz

Tambien se puede decir: "Wer du bist?"

December 8, 2015

aalzateg

No.

December 8, 2015

Tzedt

Cual es la diferencia entre en Was y Wer?

August 8, 2016

Fernando332987

Was = Que Wer= Quién

October 1, 2019

Javier275940

Por qué Wer y no Wen? Gracias!

November 26, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.