1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Quién eres?"

"¿Quién eres?"

Traducción:Wer bist du?

January 15, 2015

16 comentarios


JEB592

También podría ser Wer sind Sie? Sería el uso formal


Savedil

Sí, pero la frase a traducir es: "¿Quién eres [tú]?" (informal).


Javier275940

Por qué Wer y no Wen? Gracias!


mauro.guer

Me gustaría saber la respuesta


Belemsuki

¿Cuándo se hace una pregunta como va compuesta? Por ejemplo el du bist se cambia a bist du osea ¿Cómo se compone?


aalzateg

Igual que en español:

  1. Quien = Wer

  2. Verbo conjugado = bist

  3. Pronombre personal = du


joa

Diferencia entre wo y wer?


aalzateg

Wo = Dónde

Wer = Quién


Ventizzka

¿Entonces "wo bist du?"="de donde eres"?


aalzateg

NO!

Wo bist du ? = Donde estás ?

Woher kommst du ? = De donde eres (vienes) ?


Ventizzka

Me di cuenta que era "¿Donde estás?" un rato después viendo la letra de unas canciones de Lacrimosa.


lina_quiroz

Tambien se puede decir: "Wer du bist?"


Tzedt

Cual es la diferencia entre en Was y Wer?


Fernando332987

Was = Que Wer= Quién

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.