"You have a second."

Traducción:Tienes un segundo.

July 29, 2013

35 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Fenix_0

Here is an example of its use.

Conversation:

-Mary: Please, let me to explain it!

-Peter: Ok, You have a second.

November 29, 2016

brunette97

Esta oración tiene mas estilo de pregunta, ? que de afirmación.

July 29, 2013

Darinelo

Sería una forma de verlo otra podría ser así.

Teacher, let me go to the bathroom..

Ok, You have a second.

:) No creo que si vas al baño termines en un segundo .. jajaja pero es un ejemplo.

September 3, 2013

alberto.acebedo

que alumno impositivo!: déjeme ir al baño

February 25, 2014

jvegacastro

Si preguntas sería "Do you have a second" y creo que siguiendo esta oracion seria Have you a second? con el cambio de tonalidad cuando preguntas

November 3, 2013

Daniel-in-BC

El ejemplo de Darinelo tiene sentido, aún si es chistoso. :-)

A propósito, "Do you have a second?" es la manera de decir más común en América del Norte. "Have you a second?" es más común en el U.K. (y, tal vez, otros lugares)

November 4, 2013

alberto.acebedo

inventaron el idioma y ya lo usan como quieren?

February 25, 2014

jorgemorales_777

Puedo utilizar , cualquiera de las 2 formas? do you have a second? y have you second?

September 10, 2014

jvegacastro

Si pero no olvides el articulo indefinido "a". Hazle mas caso a Daniel-in BC es canadiense y vive en la zona de habla inglesa, estudia nuestro idioma, es muy diligente y amable a la hora de contestar preguntas. Saludos.

September 13, 2014

jorgemorales_777

Muy amable jvegacastro gracias

September 20, 2014

wilmer.vel1

Exacto y cuando se afirma algo igual no lleva do o does ?

May 22, 2015

Nefertari305

No. El do - does como auxiliar se usa para interrogar o negar.

October 24, 2015

OlgaVernic1

Gracias Nefertari305 tus intervensiones son muy buenas y exactas me ayudas mucho

May 31, 2016

Nefertari305

Me alegra ser útil. Saludos.

June 2, 2016

SilviaAgui16

Tenés es argentino o de algún pais de Sudamérica......

August 27, 2014

marielfant

Argentino

April 10, 2015

Fenix_0

Que falta de cultura amiga, para que sepas no sólo Sudamérica, en TODA CENTRO AMERICA, utilizamos "vos" en lugar de "tu"..... Pero además, en ningún momento la traducción dice "tenés un segundo" dice "tienes un segundo" saludos!!!

February 7, 2016

pizarrosanchez

No estoy de acuerdo con tenes

March 22, 2015

jesus5270

Esto oracion se usa como una pregunta?

August 1, 2015

Nefertari305

No. Es una afirmación.

October 24, 2015

dackhan

Tengo

September 5, 2015

Yoclaramayo

Segundo se pronuncia "sakent" ????????

September 15, 2015

Austoniana

Se dise tu tienes

October 29, 2015

Cesarajaimem

Podría ser: tienes un momento? Se refiere a si le puede prestar atención o permitirle un breve lapso de tiempo para que le atienda

November 1, 2015

BertaGrefa

Me a dado como mal esta oracion pero lo he hecho bien.

November 22, 2015

gotrick2000

yo pense que Tienes un segundo era tu tienes un doble

December 14, 2015

sierra.jose

Es una traducción errada ya q no es válido el acento

December 15, 2015

LuisGerardoC19

Si es en pregunta seria "¿Do you have a second?"

January 29, 2016

Maria547953

Tenes? No estoy de acuerdo

February 9, 2016

Genesis1C

C pasan... Le puse teneis y ahora resulta k era tienes

February 16, 2016

YAYI92

tanks brother the hep yes me excuseme

February 17, 2016

Dulce-Guzman

You have a second

February 25, 2016

AshlynVa

Yo puse " Tienes 1 segundo" y me la puso mala D:

April 15, 2016

ALFONSOJIRAM

putamadre perdi

November 13, 2016

gusnett1995

ammmm es correcto decir tambien are you a second? para decir tienes un segundo

November 18, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.