"El pollo está en el plato."

Traducción:Il pollo è sul piatto.

January 15, 2015

31 comentarios


Khristopherwhite

Sería también correcto decir "il pollo è nel piatto"? ayuda per favore

February 5, 2016

MisterGilson

De hecho esa es la respuesta

March 29, 2016

karlaC.

porque tambien es con sul?

January 15, 2015

meryjjane

Il pollo è sullo piatto esta mal?

March 25, 2015

Fran.sc

Si esta mal, por que es IL PIATTO, no LO PIATTO. Por eso la contracción es sul.

November 12, 2015

MarinaMaury

Si

April 29, 2018

mnieto58

Y no es válido: " Il pollo sta nel piatto?"

November 18, 2015

mauriciopatrizi

En nuestro idioma si

March 27, 2016

Kayenchita-

A mi me aparece "il pollo e sopra al piatto"... Que significa sopra?

April 3, 2016

sebalocaso2

"il pollo è sopra IL piatto" donde SOPRA significa SOBRE o ARRIBA DE

April 13, 2016

M.CarmenAn1

Sopra", yo no sabia nada de " sopra" yo se "nel". ¿Què diferiencia existe entre una y otra palabra?

January 8, 2017

Mylo605185

"Sopra" es como la palabra "on" en inglés, "nel" es como "in".

April 14, 2019

anamsanche2

Es esta la respuesta

January 11, 2017

dwightmend1

pongo il pollo e sul piatto y sale mal

January 21, 2017

Gianfraco.R

me pasa lo mismo :/

January 24, 2017

Perla167605

Quizá por el acento en è

January 24, 2018

MarinaMaury

Porque no saben ni como se llaman van a saber traducir correctamente, es esa la traducción.

April 29, 2018

Albanoreli

No me dejan a ser eI ejercicio bien ninguna de las tres es, q hago ah!!!

March 21, 2017

MarinaMaury

Denuncia la página y vas a ver como se ponen en órbita

April 29, 2018

CarmenAlic519698

Que feo tu comentario..

October 10, 2018

MarinaMaury

Il pollo è sul piatto es la traducción correcta

April 29, 2018

rosi605492

Si no se porque me lo corrige

May 19, 2018

rosi605492

Pero cuando el corrige poe...nel...

May 19, 2018

elena760496

Yo conteste bien y me pusieron que estaba mal

July 23, 2018

mario487404

Il pollo sono nell piato. También

March 8, 2019

pablo927957

La tengo bien escrita la frase y me la pone que es incorrecta

March 20, 2019

qDfoAXRC

No está la opción "Sul"

April 3, 2019

Mylo605185

¿Cuál es la diferencia entre "sul" y "nel"?

April 14, 2019

CarmenRive657495

Mi respuesta esta bien , las tides no quedan bien donde van ,es por eso?

May 26, 2019

CarmenRive657495

La tilde no me queda en el lugar donde va , creo ese es el erro , que hago

May 26, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.