1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "¿Por qué estás acá?"

"¿Por qué estás acá?"

Traducción:Perché sei qua?

January 15, 2015

7 comentarios


Victorma19

Por que me pusieron mala si puse stai??????


DulceMaraA2

No entiendo porque usan el num 6 donde corrigen un error que no cometi


VictorRang18

Deben arreglar el diccionario ya que en vez de una è colocaron un 6 lo cual arroja un error al comparar la respuesta


AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias


marlen562041

Yo conteste igual que gatita y me calificaron mal y no sé perché.


JosiPerez2

Por qué no puede ser "perchè stai qua?"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.