"Cualquier silla va bien."

Traducción:Qualunque seggiola va bene.

January 16, 2015

11 comentarios


Camilobuono

Sedia y seggiola son sinonimos?

January 16, 2015

noland_

En este caso, no estoy totalmente seguro.

Despues de haber hecho el curso de italiano del frances, y de italiano del ingles, llegué a la conclusion que:

Seggiola = silla y sedia = asiento

April 13, 2016

MaraLuisa281264

Bueno en español se dice toma asiento y no toma silla

July 4, 2019

Luis-PR

Sí, ambas palabras significan "silla"

February 21, 2015

OrlandoGut12

Pregunte a nativos y , tiene el mismo significado, pero prefieren usar Sedia.

June 19, 2016

MartUri

Cuándo se debe utilizar qualsiasi y cuándo qualunque?

January 17, 2015

AlexFrauss

Son sinónimos y se usan indistintamente.

June 20, 2015

Chenghlish

Cual sería entonces el significado de "Qualche"

June 17, 2016

josedanielgut

unos, algunos. Se utiliza siempre (porque es un adjetivo) con nombres en singular. Qualche volta= algunas veces; qualche sedia= algunas sillas; qualche libro= unos libros.

November 5, 2016

AnaliaPini

hasta ahora silla es sedia

November 11, 2016

oscar668918

Porque no es lo mismo sedie que seggiola ??

June 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.