"Yo tengo nuestra vaca."

Traducción:Io ho la nostra mucca.

January 16, 2015

6 comentarios


Naniroma

iny, el uso corriente del italiano incluye los artículos, es la estructura natural del idioma q nos cuesta tanto asimilar cuando queremos aprender idiomas

March 19, 2015

sdelduca3

yo puse "la" nostra mucca....ya venimos aprendiendo asi...

May 20, 2015

Jos201943

Yo contesté .Io ho nostra mucca. Yo tengo nuestra vaca. Para mi está bien.

April 23, 2019

pacoide

Pienso que mi resp. Es correcta: io ho nostra mucca

January 16, 2015

Iny

No, hay que escribir el artículo

February 10, 2015

VictoriaLe576127

Yo respondí bien y me marcó que estaba mal

May 24, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.