"No, ustedes son cocineros."

Traducción:No, voi siete cuochi.

January 16, 2015

23 comentarios


Sandra804687

Cuando se utiliza no ó non?

December 1, 2018

Yeami4

'No' se usa como respuesta negativa (contrario de 'si') Por ejemplo: "-Vuoi un bicchiere d'acqua? -No, grazie."

Y 'Non' se usa para negar lo que el verbo que sigue espresa. Por ejemplo: "-Non mangio frutta"

March 20, 2019

Jos201943

Sono y siete, es lo mismo son. Cuando va una y cuando va la otra.

April 5, 2019

SofiaVictoria7

Realmente quiero saber en que momento debo utilizar cada uno ya que sono se utiliza en plural y singular. Ayuda con eso por favor!!

May 27, 2015

jorgegonza17

es la conjugación del verbo essere(ser): io sono(yo soy), tu sei (tu eres), lui/lei/Lei è(el/ella/usted es), noi siamo (nosotros somos), voi siete (ustedes son) y por último loro sono (ellos son) tienes que prestar atención que el "lei" y "Lei" no significa lo mismo con mayuscula es "usted" sea hombre o mujer y con minuscula es "ella" creo que con eso ya sabras que utilizar a la siguiente

July 13, 2015

Adileth6

Grazie!!!♡

August 14, 2018

Ellie.hz

Con siete cuochi se refiere al plural?

November 2, 2016

zoe511505

si,siete(son) cuochi(cocineroS)

January 6, 2019

[usuario desactivado]

    por que no funciona sono y es exactamente lo mismo? regalo un lingot a quien me responda por favor

    February 5, 2017

Miriam425630

    no domino el uso del "no" comparativamente con el" non." Dónde me puedo informar?

    April 26, 2018

kennethces2

    La respuesta la puso "Yeami4" buscala mas arriba.

    March 28, 2019

MariaEsthe161688

    Lo escribí muchas veces con doble y ustedes no lo corrigieron

    May 3, 2018

MariaEsthe161688

    Siete es la segunda persona del plural del presente del verbo essere

    May 3, 2018

Linamuriel24

    Hacen falta slgunas reglas particularmente se me a dificultado mas los plurales que cualquier otra cosa.

    June 20, 2018

ALMI495022

    Siento que me la deberia de haber aceptado puse non y era no y la verdad yo creo que no y non es lo mismo, o estoy equicocad@?

    March 23, 2019

FabianaGra8

    No me quedo claro xq se usa siete

    May 13, 2019

arq-alan8

    Por que siete, eso no tiene sentido, o significa algo??

    January 16, 2015

MIKE2015ss

    Siete significa son, pero mi duda es cuando se usa siete y cuando sono ya que ambos se usan para plural, en que momento usar cada uno?

    May 4, 2015

DeyBadilla

    Practicamente el "siete" se usa principalmente en Voi, Voi siete bambinas,el Sono es mas para singular y Noi,Lei sono,Lui sono,Loro sono,Io sono,Noi sono

    July 1, 2015

Blanca358904

    Ni

    October 1, 2018

jorgegonza17

    "siete" es la conjugación del verbo essere en la segunda persona del plural (voi/ustedes) abajo en otro comentario lo explico

    July 13, 2015

MariaJesus187

    Resultado d

    June 12, 2018

ArturoLuna16

    grazie jorgegonza.

    November 11, 2015
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.