"Él viene al mediodía."

Traducción:Lui viene a mezzogiorno.

January 16, 2015

8 comentarios


camilo260999

Por que va (a) y no (al) ?

January 16, 2015

CynthiaGru1

Porque arriva significa llega, no significa viene :) saludos desde Colombia

August 30, 2015

jacquieoh

Grazie! :)

May 24, 2017

LauraBeaaa

Porque en Las opciones de traduction de al (all'_allo_al) y te las pone como incorrecta dando una "a" como válida siendo que no figura allí como opcion. No lo comprendo....

November 16, 2016

jmjpascualg

¿Por qué está mal "Lui arriva a mezzogiorno?"

March 10, 2015

alemacgo

Porque es "él viene", no "él llega". Sutil pero importante diferencia, no? :)

January 5, 2017

agelitinines

Eso pregunto yo tambien

March 24, 2015

AlfredoCan684103

Porqué toma mal all, allo o al

March 28, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.