"Él viene al mediodía."

Traducción:Lui viene a mezzogiorno.

Hace 3 años

8 comentarios


camilo260999

Por que va (a) y no (al) ?

Hace 3 años

CynthiaGru1

Porque arriva significa llega, no significa viene :) saludos desde Colombia

Hace 3 años

jacquieoh
jacquieoh

Grazie! :)

Hace 1 año

LauraBeaaa

Porque en Las opciones de traduction de al (all'_allo_al) y te las pone como incorrecta dando una "a" como válida siendo que no figura allí como opcion. No lo comprendo....

Hace 1 año

jmjpascualg

¿Por qué está mal "Lui arriva a mezzogiorno?"

Hace 3 años

agelitinines

Eso pregunto yo tambien

Hace 3 años

alemacgo
alemacgo

Porque es "él viene", no "él llega". Sutil pero importante diferencia, no? :)

Hace 1 año

AlfredoCan684103

Porqué toma mal all, allo o al

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.