"Gli uccelli mangiano frutta."

Traducción:Los pájaros comen fruta.

January 16, 2015

33 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AndrewMalmsteen

por que unos van con "gli" y otros con "I"?


DasEisbrecher

Gli = plural empezando por vocal I = todos los demas plurales (masculinos)


luigideluxor

Please see the notes under Basico 2.


dcseain

También se usa Gli a frente de palabras cuales comienzan con S impura y Z.


Yeresa2

Los dos son articulos en plural pero depende de la fonetica del sustantivo


camilo722607

Pájaros y aves son ambas válidas y aquí no la aceptan


Carmen434121

Porque me ponen incorrecta si conteste bien


neji19

conoci en este ejercicio la palabra aves, como seria en singular(ave) ? gracias por anticipado


LuiseroCam

En que casos uccelli es aves y en que casi es pájaros, o es lo mismo???


claudia318321

Tampien se puede usar la palabra pajaros


DavidOlaf2

Cual es la diferencia entre mangiano y mangiate ?


Manuel998071

mangiano = ellos comen mangiate = vosotros coméis


dcseain

Noi magiamo, Voi mangiate


AldoMuoz17

Me parece que es correcto,.


FernandoPo490610

Gracias por decirme chicos :D


NicorelysM

Me la puso mal el sistema y la respondi bien


MariaEugen822823

Gracias, me queda claro


JuanJesusJ455137

Mi respuesta fue los pajaros comen frutas, porque me califican y me quitan una vida.


China947639

Algiien me explica para que son los rayitos dorados? Y las gemas? No capicce


lucy366846

Yo coloque los pájaros comen frutas y me reafirman lo escrito no entiendo?


mari489983

Yo tengo mi repuesta bien y me tomaron msl


GianniLaliga

Los pajaron come una fruta, deberia considerarce correcto?


RaquelZing1

He traducido correctamente porque me sale erroneo


maria561403

Esta cortado xeso da errorrrr..fijense

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.