"Escribo el ingrediente sobre las botellas."

Traducción:Scrivo l'ingrediente sulle bottiglie.

January 16, 2015

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


debraaluu

Alguien me dice la diferencia entre sulle y sopra?


Bejusaca

Ambos te están diciendo que está arriba o sobre, pero empecemos así: su + le =sulle. "Su" es un pronombre, y se usa cuando los objetos están en contacto. "Sopra" es un adverbio, y se puede usar tanto si están en contacto como si no lo están.


LauraAr15

Qué tanos complicados! Me están resultando difíciles las preposiciones


Elizabeth193967

El empleo correcto de LAS preposiciones ES MUY DIFÍCIL EN CUALESQUIER IDIOMA.. INICIANDO POR EL ESPAÑOL.Lo que sucede es que Muchas ocasiones NI NOS ENTERAMOS DE QUE LAS ESTAMOS USANDO CON ERROR.


Ana812832

Yo conozco sopra en "sopra tutto", sobre todo. Pienso que más que "sobre", significa "encima" o "por encima". Que confirmen los que saben más que yo porfa :)


MiguelAyal8

Que significa "sopra"? Aún no conozco esa palabra.


KrissyA.D.

Sopra es sobre (encima de algo)


Pablo266851

Cuando se usa l' y cuando il


Bejusaca

"L'" para un sustantivo singular que empiece en vocal, "lo" para singular masculino que empiece con sonidos como s, y o x, "il" para el resto de los sustantivos masculinos singulares, y "la" para los singulares femeninos que empiecen en consonante.


scar356615

Dan tres opciones incorrectas


Raissa892572

¿Alguien sabe por qué "sobre las botellas" lo traducen como "Sopra alle bottiglie"? ¿Por qué "alle"? En todo caso, si quieren utilizar sopra en lugar de sulle, ¿no sería "sopra le bottiglie"?


Anala854723

Sopra alle bottiglie!!???jaja! Corrijan cheee!!!!!


SilviaVela479098

La computadora a veces da verdadera una respuesta y a veces la da falsa por el mismo motivo.


Zulma853669

No se qué pasa, es la respuesta correcta


MarvinElen

Las preposiciones me llevan loca!


nanofabi

Escribí bien mi respuesta y dicen que está mal......


nanofabi

Disculpen ya vi el error.


MabelAlici10

Por qué no puedo usar il ingrediente

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.