"Che facciamo in Internet?"

Traducción:¿Qué hacemos en Internet?

January 16, 2015

9 comentarios


Younes21369

En el español de España no ponemos el artículo "el" a "internet", de modo que se podría decir perfectamente "¿Qué hacemos en Internet?"

January 28, 2015

occ1962_eng

No debería ser: che facciamo su Internet?

July 19, 2015

JavierBola10

Tengo la misma duda

January 3, 2016

Spanishgimble

Ambos son correctos, depiende un poco de la region: diria que al norte se usa más "su" y al sur se usa más "in" por una palabra como internet :) Personalmente, uso mucho más "su"

November 30, 2016

blopalagos

En algunos lugares de LA ponemos el artículo "la" antes de internet... ¿que hacemos en la internet?

December 1, 2016

edwinmega

Cuándo uso che y cuåndo cosa?

December 1, 2016

Spanishgimble

En las preguntas son sinónimos, a veces se usan ambos: "che cosa fai?", aunque seria superfluo es correcto de cualquier modo. "Che" no se puede usar en las afirmaciónes: "sto facendo questa cosa" y no "sto facendo questo che".

December 1, 2016

Jebercito1

Bueno lo que se hace básicamente en Internet, la web es "Webear".

May 4, 2017

Cata30015

Turbio ahr

August 14, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.