1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wirklich?"

"Wirklich?"

Traducción:¿De verdad?

January 16, 2015

10 comentarios


Criscam10

Wirklich nigga??


GuteFCO

Cuál es la diferencia con Echt?


galletarodeanda

echt suele tener el significado de "verdadero" (por ejemplo "ein echter Diamant") , mientras wirklich puede significar que algo es "real". En el lenguaje muy coloquial es posible preguntar: "Echt jetzt?".


Josleio

Es una expresión comúnmente usada en Alemania ?


galletarodeanda

sí se usa, también (depende del contexto) se oye "Im Ernst?" (en serio?)


AlejandroBand

y para responder? se puede decir "im ernst" o "wirklich" como afirmativo?


galletarodeanda

X: Ich habe heute einen Kuchen für dich gebacken! Y: Im Ernst?/Wirklich? X: Ja, wirklich! Ja, im Ernst!


MximoGabri1

Se oye luklich. Mal duo


Pato540422

No acepta "En verdad?", solo "de verdad?", Warum?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.