"Wirklich?"

Traducción:¿De verdad?

Hace 3 años

6 comentarios


Criscam10
Criscam10

Wirklich nigga??

Hace 2 años

GuteFCO
GuteFCO

Cuál es la diferencia con Echt?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

echt suele tener el significado de "verdadero" (por ejemplo "ein echter Diamant") , mientras wirklich puede significar que algo es "real". En el lenguaje muy coloquial es posible preguntar: "Echt jetzt?".

Hace 3 años

Josleio
Josleio

Es una expresión comúnmente usada en Alemania ?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

sí se usa, también (depende del contexto) se oye "Im Ernst?" (en serio?)

Hace 3 años

MximoGabri1

Se oye luklich. Mal duo

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.