1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Tengo solo sesenta años."

"Tengo solo sesenta años."

Traducción:Ho solo sessant'anni.

January 16, 2015

27 comentarios


zuly392401

sessant' o sessanta no es lo mismo


BenjaSpe

Cuando la palabra q le sigue es vocal se mete el '


Nancy626718

Ho solo trent'a anni Por que esta mal


GustavoNeer

He respondido "Ho solo 60 anni" y me marcó incorrecto. ¿Qué pretende, que escriba el apóstrofe con el número?!!!


AmilkarMor6

me parece que la respuesta mia es buena


Mel-Aria-Poka

solo y soltanto no es lo mismo?


JeannetteS393262

Pensaba que soltanto y solo significan lo mismo


AlmaKleinda

La contracción con el apóstrofe de trent'anni o cualquier número no debería ser tomada como error


Hydroskeleton

¿es válido también decir "Ho solo sessanta anni"?


VivianaArm10

No porqué en el italiano no pueden estar dos vocales juntas y por eso se pone el catástrofe. Como por ejemplo no es lo ho fatto. Seria l'ho fatto


gloria762901

Nunca, salvo aquí, vi los números apostrofados. Es acaso obligatorio? Alguien sabe?


lamamita4463

Warum nicht soltant'?


Luis283460

Respondi lo mismo que aparece en la respuesta


laila803163

Cuando pongo sólo es quasi y cuando pongo quasi Está mal y es solo. Alguien me explique


Miguel568668

No hay otra forma de escribir la oracion: (sessant'anni).como por ejemplo : (sessanta anni),..por ahorro de la letra ( a) o poe qué??!!...podria alguien explicarme, por favor


G.G.Alien

Ah, nada más? Hahahaha re anciano era


CRISTINARI949318

Porque sessanta y sesant' no es lo mismo ?


chen847

Por qué no vale sessanta?


lau984720

Como se utiliza sessant' anni y sessanta anni No entiendo, o es un error del programa?


paF3f0

Duolingo. Es demasiado irritante como calificas estas respuestas: Cual es lo correcto, "Sessant'anni" or "Sessanta anni"? La misma oracion en ambos casos la has tomado como incorrecta. Corrige tu progama...


macriplu

Disculpen, me confundí. María Cristina.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.