1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not like school."

"I do not like school."

Traducción:No me gusta la escuela.

July 30, 2013

67 comentarios


jjmoa

Gente!! Más allá de quejarse ¿alguno lo reportó como un error? Entre todos tenemos que ir reportando como error las cosas que encontremos. Lo que se escribe en una discusión es para discutir entre usuarios que aprendemos (como somos todos nosotros), no para indicar que la página funciona mal.

Saludos a todos!!


NeldaBarre

Tienes mucha razon , buen comentario


Stephanie.__.13

Porfin alguien gracias


jo.sanhuezag

por qué no me aceptó..."no me gusta el colegio" ''?¡¿


malenas2

College es colegio.


jellylava

That is true but colegio is also a translation for school and Duolingo has used that in the past. See also here: http://www.spanishdict.com/translate/colegio


ELSNIKERS

Tienes razon male pero yo puse colegio y me la acepto


SGuthrie0

In Mexico, "colegio" means "high school."
After high school is "la universidad" o "licenciatura" O "Educación Superior - Posgrados" "Colegio" also means "school".

https://portaldeeducacion.com.mx/colegios-jardines-y-establecimientos/index.htm https://transferwise.com/us/blog/mexican-education-overview


Kely273

Es ke es "No me gusta la escuela"


CarlosFR85

Exactamente lo mismo me pasó a mí!


LorenaCC

me paso lo mismo


AngelaVict78509

Por que se dice en ingles y correctamente


genesis777419

Porque no es colegio es escuela


FelixSierr8

Tienes mucha razón


carlosd060257

jo.sanhuuezag: yo puse no me gusta el colegio, y si me la aceptó ( abr 2019 )


Eva966376

No me gusta la escuela


LuisBarbJo

En español colegio y escuela son sinónimos absolutamente. Es absurdo dar como mala la respuesta: colegio y sólo como buena: escuela.


straskie

En la escritura del ingles si marca diferencia y no es para nada absurdo. Saludos! Ps la paciencia es la madre de la ciencia.


kanela_can

Cuando uno traduce school, es lo mismo decir colegio o escuela. Uds. no pusieron en la frase I do not like college, ya que ahi si la traduccion es diferente pues college significa universidad. Es complicado no poder interactuar más con Uds. pues a veces son muy relajados al evaluar y otras no tanto, entonces eso produce desconcierto.


[usuario desactivado]

    Estoy de acuerdo con kanela_can


Ramiro274693

    En vez de poner "do not" escriban "don't" porque así es más cotidiano y rápido.


Dreki

    escuela y colegio, ¿cuál es la diferencia?


AnccalleAmerico

    no me gusta el colegio! a mi parecer es la respuesta correcta


AlissonCq

    Acaso no deberia ir un articulo "the" acompañando a la palabra school?


DATbKi

    Como es posible que Duolingo adivino lo que no me gusta jajaja☺


DanashJRam1

    No entiendo como es posible que la traduccion es correcta. Por que lo indica incorrecta.


Luis-Berrocal

    "Don't" y "do not" es lo mismo, por favor revisen la respuesta.


GermanNietoMoren

    Es 1 frase subliminal_negativa, ¿x q emplearla Precisamente aquí?


JuanAcosta933672

    por que si la respuesta es "no me gusta LA escuela" su traduccion al ingles no lleva "the" en "i do no like THE school??


jellylava

    No sé porque es así en español, pero en inglés, "I do no like THE school" indica una escuela en particula y sin THE, indica la escuela en general.


YareliArri1

    No tenia la palabra escuela


JAM2music

    Siempre pensé lo mismo, desde mañana ya no iré al colegio. Gracias Duolingo :)


RalPeate

    Esta frase me describe. This phrase describes me.


yaskara503750

    Yo puse ( no me gusta la escuela ) y me dijo k estaba malo


malejitagirl

    Do se utiliza cuando ??


MarieCBA

    Tengo una duda.. ¿Por qué no puede ser "A mí no me gusta la escuela"?


lizeth903790

    Alguien Me podria hacer el favor de decir cuando se coloca el "do" gracias


IshtarRosa

    Escuela y colegio es lo mismo duolingo pudo aver tenido un error pero


Alexisort

    "A mi no ne gusta la escuela" ¿Por qué es error?


Felix681150

    No me gustan la escuela???? Respuesta correcta


MiguelChri14

    "A mi no me gusta la escuela" no fue correcta, por que?


Daniel252712

    También esta correcto decir a mi no me gusta la escuela


carina41687

    Yo puce loismo u me dio rojo que onda ?


van870102

    Nunca lo logró


EstebanBar434309

    Por que antes de "school" no se usa "the" ?


ElyseeGuzm

    A mi me gusta ir a la escuela


Fatimasauc17

    ¿Alguien me puede decir cuando se utiliza exactamente el "do" o "does", ya se que el do es para "i, you, they y we" y does para "she, he e it" pero no se cuando debe colocarse


Gyca623880

    Dice mal el audio chequenlo


MickJaggersFan

    A mi si me gusta la escuela


Santi691434

    me gusta esa pregunta xd


patricia136001

    Dejen de hablar tanta tonteria. Limitesen a contestar y no perder el tiempo en hablar si es escuela o si es colegio.


patricia136001

    Tontos. Tantos comentarios estupudos.


AdriProFC

    Yo puse no me gusta el cole y lo marcó mal

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.