1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Mädchen lesen mit den El…

"Die Mädchen lesen mit den Eltern."

Traducción:Las niñas leen con los padres.

January 16, 2015

17 comentarios


unic0rni0

Den? Por qué es acusativo?


[usuario desactivado]

Armand.Azael

    Porque no puede ser denen?


GheyLu

    porque denen es para relative sätzen


sugarlyDiaz

    Cada lengua tiene sus normas y asi tenemos que aceptarlo o nunca aprenderemos. En el aleman se dice padres.... no papás .


luismanuelzetina

    No me aceptó papás. Me dio error por no poner padres ojalá lo corrijan.


Nathalie4996

    ¿Por qué no se puede "Las niñas están leyendo con los padres"?


Tarcisio359156

    yo contesté exactamenre su traducción y me dice error.


Montxo20

    A lo mejor tengo mal mis apuntes, pero en "Die Mädchen" ¿cómo sé si es pluarl o singular? Obviamente cambia el verbo al pasar del castellano al alemán ("liest" por "lesen"), y la traducción en singular no la admite como correcta. Gracias.


GheyLu

    por el articulo: das Mädchen = singular / die Mädchen =plural


marielly108763

    Cuando es plural es "den"


orland0777

    Dativos: das/der -> dem. die (singular) -> der. die (plural) -> den.

    Cuando usas zum (zu+dem), zur (zu+der), am (an+der), beim (bei+dem), ya vienen incluidos artículos, entonces no escribirás los artículos. Eje: Es Der Mann isst am Tisch en vez de ...isst am dem Tisch. Der Junge geht zum Bruder (el niño va hacia el hermano). [...zum dem Bruder (no es correcto)].

    Podemos decir Ich bin bei dem Bett (Estoy cerca de la cama) y también Ich bin beim Bett. beim= bei+dem. Bett es neutro (das->dem).


mihaela352695

    Dejaros de papás!! Padre ❤❤❤❤ Por cierto qué diferencia es entre den o dem? Gracias


NoraCristi12

    Lo l

    lei correctamente y fue considerado incorrecto!!!!!


Mano.Gg

    Alguien me explica por favor porqué esta frase es dativa y no acusativa?


CesarBarros7

    Me salió directamente resuelta, por qué?

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.