1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Mädchen lesen mit den El…

"Die Mädchen lesen mit den Eltern."

Traducción:Las niñas leen con los padres.

January 16, 2015

14 comentarios


sugarlydia

Cada lengua tiene sus normas y asi tenemos que aceptarlo o nunca aprenderemos. En el aleman se dice padres.... no papás .


AnaMaraOsp4

Die Eltern en ciertos países como Colombia es válido decir ya sea papás o padres. No me valió papás.


luismanuelzetina

Me pasó igual. En México también decimos papás.


Ximo752178

Sólo un niño dice "papás"


luismanuelzetina

No me aceptó papás. Me dio error por no poner padres ojalá lo corrijan.


unic0rni0

Den? Por qué es acusativo?


[usuario desactivado]

Armand.Azael

    Porque no puede ser denen?


GheyLu

    porque denen es para relative sätzen


Tarcisio359156

    yo contesté exactamenre su traducción y me dice error.


Montxo20

    A lo mejor tengo mal mis apuntes, pero en "Die Mädchen" ¿cómo sé si es pluarl o singular? Obviamente cambia el verbo al pasar del castellano al alemán ("liest" por "lesen"), y la traducción en singular no la admite como correcta. Gracias.


GheyLu

    por el articulo: das Mädchen = singular / die Mädchen =plural


marielly108763

    Cuando es plural es "den"

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.