"Cosa gli offrirete?"

Traducción:¿Qué le ofrecerán?

January 16, 2015

4 comentarios


JosLuisdeVega

Yo creo que está bien traducido también como "Qué les ofreceréis". Gli se refiere no sólo a "usted", sino también a "Vosotros". En este caso se traduciría "les". Para mí, esta frase tiene una traducción no clara.

July 24, 2016

AlvaroPere11

Si no me equivoco (y puede ser porque aun no lo he estudiado) este gli es la 3a persona del objeto indirecto. Asi que no es que sea a usted, es que es a el

November 27, 2018

jvajva

Gli tambien puede referirse a lui

January 16, 2015

Elisa115968

yo también he traducido que les ofreceréis. es la segunda persona del plural no?

April 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.