Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El periódico"

Traducción:Le périodique

Hace 3 años

38 comentarios


hanzo2001

Me gustaría saber si alguna vez se ha oido a algún francófono llamar périodique al periódico en vez de journal

Hace 2 años

.Party.

si.

Hace 2 años

pericopain

naaa no inventes estuve 6 meses en Francia y te juro que no decían le periodique

Hace 2 años

pofelandia

Pues yo, es la primera vez que lo escucho

Hace 2 años

Aracely877693

9 lo oo

Hace 4 meses

Rebeca888232

Jamás en la vida. Journal de siempre.

Hace 4 meses

Aracely877693

Hace 4 meses

Aracely877693

Si

Hace 4 meses

Aracely877693

Si o ni imprimir lo no lo lo ok los lo i lo Iii i'll por

Hace 4 meses

Aracely877693

No ñjñli no

Hace 4 meses

Aracely877693

Hola

Hace 4 meses

Alvaricles22

le journal?

Hace 1 año

lilianadgonzalez

Periodico y diaro es lo mismo

Hace 1 año

lilianadgonzalez

Si existe periodico en espanol,en.mi pais se usa periodico y diario

Hace 1 año

irene383339

Como se puede distinguir el plural del singular en la pronunciación francesa? ?????

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Por el artículo:

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

pepe623859

En la terminación.

Hace 2 años

Luis874530

Tambien creo que periodiqúe es el plural

Hace 1 año

HuLy4gUh

no exisite periodique en español es falso

Hace 1 año

a.m.i.2601

Yfcdfn

Hace 6 meses

AlfredoMir253682

No

Hace 6 meses

Nico62930

Re tramposo el periodiqué jajajaj

Hace 5 meses

Karina907922

Siempre ha sido journal

Hace 2 semanas

Luis874530

No se porque ponen tambien diario en vez de periodico náda mas

Hace 1 año

RodrigoDeL808962

Q asco

Hace 1 año

RodrigoDeL808962

Me da error continuamente

Hace 1 año

lilianadgonzalez

Porque esta programado a veces periodico a veces journal

Hace 1 año

allen703386

el diario

Hace 1 año

AbrilGonzalezD

¿Cual es la diferencia entre le quotidien y le périodique?

Hace 1 año

Daniel596370

Vives debajo de una piedra

Hace 6 meses

Monfonseca

El periodique no existe en español, seria el periodico (le journal)

Hace 2 años

estela20201

le journal es igual que periodque ??,?

Hace 2 años

lilianadgonzalez

Si

Hace 1 año

crisalasa1

No Valdria poner "le quotidien"

Hace 2 años

crisalasa1

??

Hace 2 años

kelly628487

La verdad periodique nunca lo he escuchado es journal

Hace 2 años

lilianadgonzalez

Si existe en mi pais se dice periodico y diario es lo mimo

Hace 1 año

MercedesDo971315

No se oye el audio.Falla mucho.Os sucede igual?

Hace 1 año