Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No es alto."

Traducción:Ce n'est pas haut.

Hace 3 años

8 comentarios


lopezmang

il n'est pas grand... en otras ocasiones nos traducían grand como alto, pero si lo pones ahora te lo da como erróneo.

Hace 3 años

BertrandMi5

Selon le contexte, alto peut en effet signifier grand ou haut. À prendre en compte pour une correction rapide.

Hace 2 años

gloriarodr236776

Muy dificil

Hace 2 años

JoseMarval1

Cierto, Puse GRAND y me lo puso incorrect.

Hace 3 años

Alejandro468511

yo tambien

Hace 10 meses

teodoroportillo

Repito el msmo razonamiento que hice en la pregunta anterior. Ca y cést son equivalentes o al menos lo parecen.

Hace 1 año

tortuga2o
tortuga2o

Que funcion hace el pas

Hace 6 meses

pilar236837
pilar236837

El pas forma parte de la negación. Una negación normalmente se compone de los elementos siguientes: ne/n' (delante del verbo) y pas/plus (detrás del verbo o del auxiliar).

Hace 4 meses