1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Soy policía."

"Soy policía."

Traducción:Sono un poliziotto.

January 16, 2015

20 comentarios


RandazzoJose

¿cuál es la diferencia entre polizia y poliziotto? ¿obligatoriamente debe ir "un" antes del sustantivo?


CAKLER

Polizia es la policia en general, y poliziotto es el policia individualmente.


TeoPerezZu1

Io sono poliziotto no es correcto?


pamelavcc

Me puso mala polizia, ¿por qué?


cris_martin_g

A mí por poner io xd


jorge_ortizf

A mi igual, no sé que estuvo mal con eso.


Eva75754

Jorge_ortizf Tanto el italiano como el español, en esto actúan igual:

Yo soy policia= Io sono poliziotto.

Soy un policia = Sono un poliziotto.


TheBigMG

Por qué no acepta faccio il poliziotto?


marelycarcamo

¿Carabinieri ??puede ser??


DanielCult1

Carabinieri son un tipo especial de policía...

Alguien lo puede confirmar?


fabiana382914

Porqué si puse sono polizzioto,textual como dice ahí,me pone mal?


Padriv

Te obliga a poner "UN" polizzioto. No sé hasta qué punto es necesario, a ver si alguien lo puede aclarar...


Holman715252

Hay que escribir bien algunas palabras en italiano. pusiste polizzioto y es poliziotto. Duolingo aveces te corrige y te pasa a la siguiente lección, pero en otras no te deja hasta que lo escribas bien.


maritay4

Porque un si dice soy policia y no soy un policia


maritay4

Porque me corriges?


OscarBasti7

No entendi esta pregunta, segun yo poliziotti es plural de policia, poliziotto es en singular o como esta planteada


miguelange172794

me considero mal polzia

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.