"Dov'è il mio rasoio?"

Traducción:¿Dónde está mi afeitadora?

Hace 3 años

27 comentarios


Pogosticksteve
Pogosticksteve

Dov'è la mia seggiola? Dov'è il mio rasoio?? Dov'è il mio spazzolino???? Si voy a Italia y pierdo todas mis cosas, estaré listo.

Hace 3 años

Daniela-Ietta78

Jajaja

Hace 2 años

Mauro_Trenkins

Otra opción de mucho uso es 'maquinilla de afeitar'

Hace 3 años

MariaMeroo1

Es lo mismo

Hace 6 meses

Meylin_Cas

en este caso no valdria tambien "cuchilla" o "cuchilla de afeitar"??

Hace 3 años

Siorghlas
Siorghlas

La cuchilla es tan solo un elemento de la maquinilla de afeitar, no es lo mismo. Se ve más claro pensando en las que no son desechables, cambias la(s) cuchilla(s) pero la máquina no.

Hace 1 año

Bernardo8a
Bernardo8a

Ya fue... Diganle gillete jajaja

Hace 1 año

ISABELPAST2

in spagnolo si dice normalmente "maquinilla de afeitar" quando si fa riferimento a quelli di lame e "máquina de afeitar" quando è una elettrica e per questo dovrebbe essera una buona risposta sia maquinilla che maquina...

Hace 3 años

mike882404

asi es lucas rastrillo en méxico

Hace 2 años

kayidiomas

Alguien puede explicar porque rastrillo es incorrecto?

Hace 3 años

LucasSantoro

Sería un placer: Un rastrillo se usa para escarbar la tierra o remover hojas. Lo que está pidiendo la pregunta es algo que sirve para afeitase la barba.

Hace 3 años

PinkPunkPill

LucasSantoro: Resulta ser que le llaman 'rastrillo' en México (según Wikipedia), kayidiomas no se estaba refiriendo a la herramienta de jardinería. :P

Ver cuadro: https://es.wikipedia.org/wiki/Maquinilla_de_afeitar

Al parecer, de momento, solo aceptan 'rasuradora' o 'afeitadora'. Se puede intentar reportar la oración y sugerir sinónimos. :)

Hace 3 años

gveco
gveco

Es correcto, en México se utiliza el rastrillo pero no es lo mismo. El Rastrillo comunmente es deshechable, aunque hay algunas marcas que tienen "cartuchos/navajas" de repuestos.

Hace 1 año

Eduardo_Hyde

Pero en México si le decimos "rastrillo" al objeto para quitar la barba, es lo más común.

Hace 1 año

ISABELPAST2

Porque rastrillo se usa normalmente, al menos en España, para designar una herramienta para el jardín

Hace 3 años

lauriel-levi

¿rasuradora tiene otra traducción?

Hace 3 años

alguse64

En España, además de máquina, también se dice maquinilla de afeitar.

Hace 2 años

Roscidus

Exacto, y no una máquina de afeitar que una maquinilla de afeitar, pues la maquinilla suele hacer referencia a las desechables.

Hace 1 año

ShmuelKellerman

Por qué no aceptan "navaja de afeitar?"

Hace 2 años

Golden_Owl
Golden_Owl

Cuchilla

Hace 2 años

narcisa578179

Rastrillo en Mexico es el individual de afeitar q tiene una navaja. Rasuradora es la maquina electrica de afeitar.

Hace 1 año

MaryPaz294872

Por qué no navaja de afeitar?

Hace 1 año

Mara757793
Mara757793

Si rasuradora es correcto, por qué es incorrecto máquina de rasurar?

Hace 11 meses

GiancarloG896747

También se dice afeitadora a las máquinas eléctricas

Hace 10 meses

seselita57

Maquinilla de afeitar es lo mismo!!..y me la da mala

Hace 1 mes

AgustinMor19

razurador y afeitadora son sinonimos

Hace 1 mes

MariaJosep891567

en España se usa maquinilla de afeitar

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.