"È il colore dell'orso."

Traducción:Es el color del oso.

January 16, 2015

3 comentarios


Homvaz

"Dell'" se utiliza igual que "dall'"? Ya que significan lo mismo

January 16, 2015

Shannen975400

No,《Da》es una preposición que se usa en seis casos: 1. Para indicar hace cuanto sucedió algo, ej: Io non vedo la tv da due minuti. 2. Para indicar procedencia, ej: Io vengo da Cartagena.
3. En una relación destino-persona, ej: Lei va da Sara. 4. Para referirse a la finalidad de algo, ej: è un cucciaio da mangiare 5. Para expresar distancia, ej: la mia casa è lontana dalla scuola. Y la preposición《Di》sí tiene prácticamente los mismos usos que en castellano tiene la palabra《De》

September 29, 2015

Ezequiel548924

Solo me deja pasar de ahí de esa lección desactivando el audio

February 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.