"Questa è una scrivania."

Traducción:Esto es un escritorio.

January 16, 2015

16 comentarios


truelefty

Este es un escritorio, reportado

January 16, 2015

artemio11

Reportado pero hacen caso omiso.

July 6, 2018

salvadoreno45

En espaňol se puede decir "este es un escritorio" .porque escritorio es masculino

January 25, 2015

GinoPTY

"ESTE es un escritorio" también debería ser aceptada.

March 10, 2015

Yaravis10

SEÑORES DUOLINGO,

POR FAVOR TOMEN NOTA; LA TRADUCCIÓN: "ESTE ES UN ESCRITORIO" ESTÁ CORRECTA EN ESPAÑOL, HAGAN LAS CORRECCIONES PERTINENTES.

June 12, 2018

artemio11

Asi debería ser,pero desde hace tres años se reportó y los genios de Duolingo hacen caso omiso.

July 6, 2018

IrmaJosefi2

Perché (questa) e non questo è una scrivania.?

January 3, 2018

SergioMrqu5

Creo que se debe a que conocen muy bien la lengua italiana, pero tienen uno que otro error en lengua española

December 3, 2018

JavierCaracciolo

Perchè la parola "scrivania" è una parola femminile no maschile.

January 6, 2019

arbelaez17

"Este es un escritorio" debería ser aceptado como traducción válida

November 20, 2018

Jess785990

¿Cómo puedo decir entonces en italiano "este es un escritorio"? Gracias de antemano por su respuesta.

February 18, 2019

Mirusi2

Como dice arriba: Questa è una scrivania.

April 2, 2019

maru492825

No se dice este es un escritorio

February 18, 2019

maru492825

Este es un escritorio

February 26, 2019

11del2014

Si en italiano concuerda el demostrativo "questa" con "scrivania", en género femenino; en rspañol, también deben concordar, y, si "escritorio" es masculino, el demostrativo masculino es "este", no "esto"(neutro).

April 2, 2019

11del2014

"esto" es neutro y escritorio es masculino, por eso, debe ser "este"; en italiano, questa (f.) concuerda con scrivania(femenino también)

April 2, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.