1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Questa è una scrivania."

"Questa è una scrivania."

Traducción:Esto es un escritorio.

January 16, 2015

16 comentarios


kiddo-depido

Este es un escritorio, reportado


artemio11

Reportado pero hacen caso omiso.


salvadoreno45

En espaňol se puede decir "este es un escritorio" .porque escritorio es masculino


GinoPTY

"ESTE es un escritorio" también debería ser aceptada.


Yaravis10

SEÑORES DUOLINGO,

POR FAVOR TOMEN NOTA; LA TRADUCCIÓN: "ESTE ES UN ESCRITORIO" ESTÁ CORRECTA EN ESPAÑOL, HAGAN LAS CORRECCIONES PERTINENTES.


artemio11

Asi debería ser,pero desde hace tres años se reportó y los genios de Duolingo hacen caso omiso.


IrmaJosefi2

Perché (questa) e non questo è una scrivania.?


SergioMrqu5

Creo que se debe a que conocen muy bien la lengua italiana, pero tienen uno que otro error en lengua española


JavierCaracciolo

Perchè la parola "scrivania" è una parola femminile no maschile.


mnemotecnia

"Este es un escritorio" debería ser aceptado como traducción válida


mendozamoneta

¿Cómo puedo decir entonces en italiano "este es un escritorio"? Gracias de antemano por su respuesta.


Mirusi2

Como dice arriba: Questa è una scrivania.


maru492825

No se dice este es un escritorio


maru492825

Este es un escritorio


11del2014

Si en italiano concuerda el demostrativo "questa" con "scrivania", en género femenino; en rspañol, también deben concordar, y, si "escritorio" es masculino, el demostrativo masculino es "este", no "esto"(neutro).


11del2014

"esto" es neutro y escritorio es masculino, por eso, debe ser "este"; en italiano, questa (f.) concuerda con scrivania(femenino también)

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.