Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi esposa es doctora."

Traducción:My wife is a doctor.

Hace 3 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


rociojimz

Porque???!!! No dice es "una" doctora. Solo dice es doctora. Porque necesito el "a"?!!! Que alguien me explique!!

Hace 3 años

WordJigsaw
WordJigsaw

En inglés, usamos 'a' con profesiones. "He is a dentist", "I am a teacher", "you are a banker". Pienso que es el caso con todas las profesiones, aunque en español, no se diría.

Hace 3 años

milagroshuaman

gracias por la aclaracion

Hace 3 años

sofiaingles12

Iba a hacer la misma pregunta ! pero ya me queda claro !Gracias !

Hace 3 años