"Abbiamo incontrato i rappresentanti della comunità."

Traducción:Hemos encontrado a los representantes de la comunidad.

Hace 3 años

5 comentarios


Rimdus
Rimdus

Una pregunta: ¿Cuándo podemos usar "trovare" y cuando "incontrare"? Gracias.

Hace 3 años

o.ferreirap

tengo entendido que incontrare se refiere a reunirse como con gente, como meet en ingles. trovare se refiere a objetos, cosas y así

Hace 3 años

Leonardogo959750

Se puede usar "ai" rappresentanti? Es válido? Ya que significa "a los" en vez de "i" que significa "los". Quien me aclara esa duda?

Hace 7 meses

EurekaSM
EurekaSM

Yo estoy en las mismas. Por favor, un entendido o entendida que nos lo aclare.

Hace 5 meses

kari.sole
kari.sole

Si, se puede decir de ambas formas

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.