"Abbiamo incontrato i rappresentanti della comunità."

Traducción:Hemos encontrado a los representantes de la comunidad.

Hace 3 años

5 comentarios


Rimdus
Rimdus

Una pregunta: ¿Cuándo podemos usar "trovare" y cuando "incontrare"? Gracias.

Hace 3 años

o.ferreirap

tengo entendido que incontrare se refiere a reunirse como con gente, como meet en ingles. trovare se refiere a objetos, cosas y así

Hace 3 años

Leonardogo959750

Se puede usar "ai" rappresentanti? Es válido? Ya que significa "a los" en vez de "i" que significa "los". Quien me aclara esa duda?

Hace 9 meses

EurekaSM
EurekaSM

Yo estoy en las mismas. Por favor, un entendido o entendida que nos lo aclare.

Hace 7 meses

MaximoSara
MaximoSara

No no es lo mismo. Pues en italiano el verbo incontrare no va con la preposición a. No es incontrare a qualcuno, sino incontrare qualcuno. Es como el verbo chiamare, no se dice chiamare a Maria sino chiamare Maria, sin la preposición a. En cambio el verbo telefonare si va con la a, ho telefonato a Maria. Con amare tampoco se usa a, se dice simplemente amo Maria.

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.