Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hay diferencias."

Traducción:Há diferenças.

Hace 3 años

4 comentarios


alfrejfc
alfrejfc

Qual é a diferença entre tem e há?

Hace 3 años

jeremiascampeon

"Tem" es tiene y "Há" es hay

Nunca me enseñaron eso

Hace 3 años

WarsawWill
WarsawWill

Sí, pero parece que "tem" también se usa para significar "há / hay", y Duo lo acepta aquí. De un libro de español para hablantes de portugués -Aprenda Espanhol Em Casa (2016, en Google Libros):

¿Hay un restarante cerca?
Tem um restaurante perto?

¿Hay una cerveceria aquí?
Tem uma cervejaria aqui?

Hace 1 año

saminspain

Pero en otras lecciones DuoLingo usa "tem" para "hay". Entonces creo que eso no es exactamente correcto.

Hace 2 años