1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos comen tomates."

"Ellos comen tomates."

Traducción:Sie essen Tomaten.

January 17, 2015

10 comentarios


MelissaGal816601

¿Es incorrecto que ponga "Ihr essen Tomaten"?


LorenaBoad

Si, porque Ihr es vosotros


Aplicacion5

Por que sie? Eso no es femenino?


John-McQuirck

Sie significa varios tipos de pronombres. Sie puede significar "Ella", pero también significa "Ellos" ,"Ellas" y también "Ustedes". En esta oración puedes usar tanto "Ellos" como "Ellas", por el contexto.


Juan4085

En que se diferencia: tomaten

De: Tomaten


NikoleSoto2

Los sustantivos en aleman se escriben con mayúsculas


RonnieDelg

Essen o esse o isst


ivan317660

Y si pongo ihr essen tomatenm


JorgeRiver783246

Estarías diciendo Vosotros coméis tomates. "Sie = ellos" en esta oración

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza