"Ellos comen tomates."

Traducción:Sie essen Tomaten.

Hace 3 años

11 comentarios


MelissaGal816601

¿Es incorrecto que ponga "Ihr essen Tomaten"?

Hace 3 años

LorenaBoad

Si, porque Ihr es vosotros

Hace 3 años

norma233287

No

Hace 1 año

Aplicacion5

Por que sie? Eso no es femenino?

Hace 3 años

John-McQuirck

Sie significa varios tipos de pronombres. Sie puede significar "Ella", pero también significa "Ellos" ,"Ellas" y también "Ustedes". En esta oración puedes usar tanto "Ellos" como "Ellas", por el contexto.

Hace 1 año

Gato739973

Pienso lo mismo

Hace 1 año

Juan4085

En que se diferencia: tomaten

De: Tomaten

Hace 2 años

NikoleSoto2

Los sustantivos en aleman se escriben con mayúsculas

Hace 1 año

RonnieDelg

Essen o esse o isst

Hace 1 año

ivan317660

Y si pongo ihr essen tomatenm

Hace 1 año

JorgeRiver783246

Estarías diciendo Vosotros coméis tomates. "Sie = ellos" en esta oración

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.