1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie ist voller Licht!"

"Sie ist voller Licht!"

Traducción:¡Ella está llena de luz!

January 17, 2015

13 comentarios


evelynklussmann

Estamos aprendiendo a ser poetas!


AngelesHer18

Si licht es neutro por que no es Sie ist volles licht


saarl99

Como yo lo entiendo voller aquí está siendo usado como un adverbio que significa "lleno/a de". Por lo tanto es un no cambia según el género. Creo que "volles Licht" significaría "luz llena".


AngelesHer18

Gracias por la aclaracion


Okramart

¿A que se refiere esta frase? a su inteligencia? pureza? santidad?


Gustau1

Mas parece la definicion de una habitacion p.e.


AzodnemNauj

No creo que a una habitacion se le diga con Sie


Josemi350376

Pues yo creo que sie


Ghaek

Eso mismo iba a preguntar yo. Hay alguien que lo pueda aclarar?


Marcos47543

Vaya ❤❤❤❤❤❤ de app


CesarMured

En castellano cuando alguien esta lleno de luz quiere decir que esta completa o totalmente luminoso


CesarMured

Significa lo mismo que decir Esta radiante!


JuanPabGarcia

Claro, pero si pides que Duolingo acepte eso estás siendo demasiado exigente

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.