"Los zapatos son amarillos."

Traducción:Le scarpe sono gialle.

January 17, 2015

5 comentarios


celqui

si le scarpe (los zapatos) es plural porque se pone gialle (amarillo) que es singular.

January 17, 2015

sebalocaso2

"giallo" "gialla" son singulares, "gialli" "gialle" son plurales (masculinos y femeninos respectivamente)

April 12, 2016

yanyish

Supongo que puedes decir en singular: giallo y gialla, y en plural, gialli y gialle. Los zapatos es masc plural, pero le scarpe es fem plural, así q hay q usar gialle

January 29, 2015

Pepechuygreen

Gialle o gialli? Puse gialli porque eso me tradujo y me la puso mal! A quien le hago caso :(

March 7, 2015

Yolyloiacono

CAPISCO , NON É GIALLE É GIALLI

July 19, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.