1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Comemos."

"Comemos."

Traducción:Wir essen.

January 17, 2015

10 comentarios


talaverano

Dice en la respuesta que comemos y omite el pronombre personal wir (Nosotros/as) en Aleman no se pueden omitir los pronombre personales, como si pasa en el Castellano.


Matiagnon

Me sacaste la duda


Mauricio261894

Como voy a saber si se omite o no, por algo acudo a la app para aprender


JanCarlo114725

quisiera saber como es por fin y disculpen la expresion la guachafita de la pagina si es essen o esst por que sabemos la pagina tiene errores pero por dios corrijanlos acuerdense que se supone de aca aprenderemos bien a segun para hablar otros idiomas!


RobertoRodddr

eso mismo pasé a ver, pero aún no lo tengo claro.


rreyesa

Me confundí al no aparecer el pronombre "wir".


lobitotuer

Nosotros comemos:wir essen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza