"Comemos."

Traducción:Wir essen.

Hace 3 años

7 comentarios


talaverano

Dice en la respuesta que comemos y omite el pronombre personal wir (Nosotros/as) en Aleman no se pueden omitir los pronombre personales, como si pasa en el Castellano.

Hace 3 años

Matiagnon

Me sacaste la duda

Hace 3 años

belgarci

Wir essen

Hace 1 año

belgarci

Wir essrn

Hace 1 año

belgarci

Wir essen

Hace 1 año

rreyesa

Me confundí al no aparecer el pronombre "wir".

Hace 1 año

JanCarlo114725

quisiera saber como es por fin y disculpen la expresion la guachafita de la pagina si es essen o esst por que sabemos la pagina tiene errores pero por dios corrijanlos acuerdense que se supone de aca aprenderemos bien a segun para hablar otros idiomas!

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.