1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Comemos."

"Comemos."

Traducción:Wir essen.

January 17, 2015

13 comentarios


talaverano

Dice en la respuesta que comemos y omite el pronombre personal wir (Nosotros/as) en Aleman no se pueden omitir los pronombre personales, como si pasa en el Castellano.


Matiagnon

Me sacaste la duda


Mauricio261894

Como voy a saber si se omite o no, por algo acudo a la app para aprender


rreyesa

Me confundí al no aparecer el pronombre "wir".


JanCarlo114725

quisiera saber como es por fin y disculpen la expresion la guachafita de la pagina si es essen o esst por que sabemos la pagina tiene errores pero por dios corrijanlos acuerdense que se supone de aca aprenderemos bien a segun para hablar otros idiomas!


RobertoRodddr

eso mismo pasé a ver, pero aún no lo tengo claro.


KarenMolin931426

Me pasa lo mismo, a veces esst otras veces essen, falta una explicación concreta.


Vernica299777

Los verbos en alemán varían según el pronombre.. Por lo general cambia la terminación, claro que también están los irregulares


FabiSofi3

Esst: es para decirlo con vosotros o ustedes Ejemplo 1°: ihr esst

essen: es para decirlo con nosotros osea decir Ejemplo 2°: wir essen creo que es asi.

Espero haber ayudado un poquito gracias por leer


lobitotuer

Nosotros comemos:wir essen


EmiManu3

Cuando son una palabra en Aleman aveses son dos?


FerRosenrotlee

No es lo mismo si pongo "ihr essen" ? L a verdad estoy confundida con esa palabra.


RicardoSei24087

En español dice solo "Comemos" y la respuesta sería "Essen". "Wir essen" es "Nosotros comemos". En otros lenguajes es muy rígido y aquí es bastante relajado, casi mucho.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.