"El cocinero tiene tu camisa."

Traducción:Il cuoco ha la tua maglia.

January 17, 2015

25 comentarios


jaikore

maglia y camicia no son sinonimos!!!!

March 23, 2015

GianninaHu

Es sierto

May 29, 2018

john.wheel

Camicia: camiseta o camisa. Maglia (también: maglione, pullover): Suéter, Jersey Por tanto, camisa no es sinónimo de suéter o jersey. Duolingo, necesitáis profesionales en el idioma porque en italiano tenéis muchos errores como éste, identificados por mi novia que es nativa italiana y profesora de idiomas.

December 11, 2015

Alonso953848

Asi aprendemos cuando hablemos italiano notaremos tales errores, no hay que hilar tan fino

May 30, 2019

carmen613555

Yo no quiero aprender para hablarlo mal, a parte de que me lia en ciertos ejercicios...

June 2, 2019

Grachi8

Maglia es camiseta -_-

August 19, 2015

vestaliarc

Maglia= camiseta. Camicia= Camisa...O no?

September 15, 2016

aniprina

En un ejercicio posterior incluso utilizan "maglioni" plural de "maglia" pata indicar sueteres, y ni en italiano ni en español sueter es sinónimo de camisa. Este ejercicio es contradictorio.

November 18, 2018

Alonso953848

Yo dabia que ese cicinero era un ladron :/

May 30, 2019

IngishaIngisha

por favor camisa y sueter?

March 19, 2016

zuribebueno

yo escogì esta, que figuraba como la opciòn 1 y me sale que no es correcta, pero si es esta misma respuesta, ¿entonces??????

September 27, 2016

neumarvill

camicia es camisa

February 21, 2017

hesttle

duda: ¿"maglia" es suéter, jersey o camisa?; he encontrado las 3 definiciones en esta sección

April 14, 2017

GianninaHu

Manglia y camisa no son sinonimos

May 29, 2018

artemio11

Una maglia non è una camiccia....per favore correggere l'errore.

June 1, 2018

OscarMoren296186

Camicia es valido también, por q me marca como error...?!

July 29, 2018

aniprina

Maglia es camiseta o sueter, camicia es camisa. Ese ejercicio está mal planteado.

November 18, 2018

Lina876702

Mi respuesta es igual a la de duolingo

May 10, 2019

H_elias

no sabía que maglia era sinónimo de camisa

January 17, 2015

truelefty

Maglia es camiseta

January 22, 2015

rodrigo201522

Hummm... DL y sus "sinonimos" :D

January 25, 2015

elenabocanegra

cuando tu aprendiste el significado de maglia en la tracuccion decia camiseta y abajo decia camisa

March 9, 2015

euterpes

yo creia que maglia es camiseta, por favor me lo pueden aclarar. Gracias

February 13, 2015

raac39

Al parecer aqui no tenemos expertos que nos pueda ayudar como en el curso de inglés. Una lástima.

February 24, 2015

john.wheel

Estás en Italiano amigo.

December 11, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.