"Monsacestviolet."

Traducción:Mi bolso es morado.

Hace 3 años

26 comentarios


Rodag

Sac-saco? Era bolsa!

Hace 2 años

Victoire224247

O mochila

Hace 1 año

Sildevara

Puede hacer referencia a bolso , bolsa, saco o costal.

Hace 1 año

Sildevara

Se sabe por el contexto

Hace 1 año

Molgroth

Se debería aceptar "lila" como traducción a "violet".

Hace 3 años

MoissA.C

"Violet" es violeta o púrpura solamente. Lila es "lilá"

Hace 1 año

Sildevara

Es 'lilas", según wordreference

Hace 1 año

AMCStatchy

Sac tambien se reconoce como mochila y aqui no lo reconoce

Hace 3 años

BelemciaHG

Sac no es bolsa?

Hace 2 años

Lucilapro

Por lo que pone en anteriores lecciones, sí, se supone que sí, pero ya sabes, Duolingo a veces cambia un poco las palabras.

Hace 1 año

OctavioNic
OctavioNic

Mochila!

Hace 3 años

pjarocomepiedras

Perdon queria decir que como se diria , mi bolso es violeta.

Hace 3 años

Eybar19

Yo digo que violeta y morado en francés son sinónimos

Hace 3 años

Lucilapro

Mon sac est violet

Hace 1 año

Loren782281

Como seria color lila?

Hace 3 años

Lucilapro

Eso pregunto yo, Loren, aunque puede que la app nos lo diga en preguntas posteriores.

Hace 1 año

AliraMora
AliraMora

Sac no era saco, era bols@

Hace 1 año

pjarocomepiedras

Y como se diria, mi bolso es morado?

Hace 3 años

sintaxerror

Igual, a mí me lo ha aceptado sólo que cambiando bolso por bolsa, pero ambos se traducen por "sac", así que vale.

Hace 2 años

Victoire224247

A mi no me aparecia bolso o bolsa, me aparece saco

Hace 1 año

nela238

Sac es bolso, saxo se diría veste

Hace 1 año

KathyaLDH

"Sac" es también bolsa

Hace 1 año

Karina179317

Elegí "saco" porque no había "bolsa" y me lo aceptó, ¿Tienen el mismo significado?

Hace 1 año

GUSTAVO423792

En muchos países de habla hispana se una más chaqueta que "saco".

Hace 9 meses

JohnDuarte16

Porqué no acepta violeta como respuesta?

Hace 3 meses

Filiberto692186
Filiberto692186

" Mi bolsa ... " , refusé ?

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.