"I nipoti ascoltano i nonni."

Traducción:Los nietos escuchan a los abuelos.

January 17, 2015

4 comentarios


CarlosIII

¿Nipoti no podría también significar sobrinos?

January 17, 2015

Mery899

Yo también pensé que era sobrinos, será las dos cosas?

February 22, 2015

CarlosIII

Si son las dos cosas, y es verdad que por el contesto pega más que sean los nietos los que escuchen a los abuelos.

February 22, 2015

Adriana59925

En unidad familia nipote significaba sobrino, ahora significa nieto, cual es la respuesta correcta?

October 21, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.