"¿Qué dicen los periódicos?"

Traducción:Cosa dicono i giornali?

January 17, 2015

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Marta625715

Hasta las narices de que unas veces me la perdonen por UNA LETRA y otras me la den como error por UNA LETRA.


davidsandiche

Me ha dado error por poner "gli gionali", ¿por qué? Gracias


Marquit023

Gli es para palabras qie empiezan con una vocal, con Z, dobles consonantes y una S seguida de utra consonante.


Carlitosbb

Alguien que me explique el uso de "che" y "cosa"?


tania604437

O no, ua se empieza poner complejo:(


jdrm028gmailcom

duolingo bebería ser más amistoso a la hora de aclarar las dudas; no sé si la versión plus será mejor en ese aspecto, quedas un poco como en el limbo al tratar de buscar una respuesta del porque no te acepta la respuesta que colocas, si al colocar el curso en la oración te muestra las diferentes opciones validas, supuestamente y que a la final no lo son. Coloco > cosa dite i giornali > que dicen los periódicos según la traducción de google, pero no es válido aquí; solo valida > cosa dicono i giornali > significa lo mismo según google ( que dicen los periódicos).


Mr.Appleton

Y si digo: Che dicono i giornali? ¿También es correcto?


JosLuisGon6

Además se escribe giornali, si son diarios


dloisis

DEMASIADO ERRORES. DUOLINGO DEBE CORREGIR


GloriaYola8

Yo escribo "cosa dicono i giornale " y me la da como error. O escribo "che cosa dicono i giornale " y también me la da como error


MartaV21

Tienes que poner "giornali", en plural (acabado en i).


Gonzalo8856

El error es que escribes "giornale" (singular) debiendo ser "giornali" (plural)


Grace585915

Che cosa dicono i giornale? Cosa dicono i giornale? Dónde está el error? Qué 》Che cosa- Che- cosa》son sinónimos


Toiah2

Porqué escribiste giornale es singular] y se está refiriendo en plural o sea giornali


Angela965842

Il giornale(singular), i giornali(plural)


Cristina835747

Me da error y está bien


Valent250

Para q vaina me das como sugerencia "Che cosa" y después me la pones mala. Falta de exito duo :)

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.