"Estamos todos creyendo en ti."

Traducción:Stiamo tutti credendo in te.

Hace 3 años

5 comentarios


fernandoarg
fernandoarg

Por qué con ''me'' se usa ''a me'', y con ''te'' se usa ''in te''?. Cuál es la regla de las preposiciones con estos pronombres?.

Hace 3 años

miguelprgf

Diría que es una cuestión del verbo, no del pronombre. Con "credere" se usa "in", igual que en español decimos "creer en".

Hace 2 años

fernandoarg
fernandoarg

Muchas gracias por tu respuesta.

Hace 2 años

marcelotor16
marcelotor16

Credendo a te esta mal???

Hace 3 años

El_insecto
El_insecto

"Credo in te" = "creo en ti", o sea: "confío en ti."

"Credo a te" = "te creo", es decir: "creo que es cierto lo que has dicho".

Creo que esa es la diferencia. ;)

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.