1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Bist du zehn Jahre alt?"

"Bist du zehn Jahre alt?"

Traducción:¿Tienes diez años?

January 17, 2015

3 comentarios


isaias5

Jejeje tome la traduccion palabra por palabra haciendo referente a la gramatica del español "Eres tu 10 años viejo" se me fue por alto que es un idioma muy distinto al español y que es un idioma anglosajona como en el ingles "Are you 10 years old" hay mas contextos que claridad ^__^ difinitivamente terminar este curso me intriga, suerte a todos!


Estrella5371

Si, en aleman se es mas viejo No se tienen años Le veo la lógica no puedes soltar esos años o regalarlos Lo eres


RenzoB1998

Nosotros usamos el verbo "tener" para la edad. En alemán y en otras lenguas germánicas se usa el verbo "ser", como en inglés : are you 10 years old?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.